Estás en: evernote y el pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno primero que todo me presento, estoy recien registrado, y ademas recien acabo de comprar un ipad, y dejenme decirles que soy una bestia completa todavia, asi que tenganme paciencia, sucede que con el evernote, que me parecio una herramienta muy buena hasta el momento, pero que aun no me decido a usarla del todo en la universidad por si algun dia e pone el siguiente problema: he hecho libretas con sus respectivas notas en algunas clases, y tomo fotos a las diapositivas o cosas que pasan en clase, y les hago notas a eso y tal, y bien uy util. el problema es ese de la sincronizacion, porque dice que son 60 megas, y ni a palo voy a pagar 50 dolares al a;o por tener 1 giga, entonces, si son 60 megas,
1. que pasa si excedo esas 60 megas? no peudo hacer mas notas? o si puedo pero solo estaran en el ipad, pero en el pc y la pagina de internet de evernote no?
2. hay alguna forma de pasarle esas notas al pc que no sea sincronizandolo???,
gracias de antemano comunidad de ipadforos, por favor ayudaa!!
por cierto --> No tengo JB y no se lo voy a poner
Chequea la opción de tener la versión Evernote en tu PC. Me parece es lo que quieres. Pulsa AQUI para ir al enlace y sigue todo el instructivo.
pivek escribió:Chequea la opción de tener la versión Evernote en tu PC. Me parece es lo que quieres. Pulsa AQUI para ir al enlace y sigue todo el instructivo.
Es que Pienso que tomas las notas en la universidad, llegas a tu casa y la descargas en tu PC, ¿o es perentorio que tengas siempre acceso a todas las notas todo el tiempo inclusive desde la uní?
Voy a investigar si Evernote te permite guardar archivos en nubes como Dropbox o Skydrive que te dan muchos gigas. Me reporto encuentre o no la respuesta.
pivek escribió:Es que Pienso que tomas las notas en la universidad, llegas a tu casa y la descargas en tu PC, ¿o es perentorio que tengas siempre acceso a todas las notas todo el tiempo inclusive desde la uní?
Voy a investigar si Evernote te permite guardar archivos en nubes como Dropbox o Skydrive que te dan muchos gigas. Me reporto encuentre o no la respuesta.
Bingo!!!! .... Skydrive se integra con Evernote, ver este enlace, pulsar AQUI y otras nubes compatibles, puedes subir tus notas a las nubes y tenerlas disponibles para consulta siempre. No tendrás sincronización pero si acceso permanente a ellas.
Skydrive te regala 25GB, instala la app gratuita para iPad desde el Apple Store
pivek escribió:Bingo!!!! .... Skydrive se integra con Evernote, ver este enlace, pulsar AQUI y otras nubes compatibles, puedes subir tus notas a las nubes y tenerlas disponibles para consulta siempre. No tendrás sincronización pero si acceso permanente a ellas.
Skydrive te regala 25GB, instala la app gratuita para iPad desde el Apple Store
Oye amigo por cierto, sabes como hago para que me den el espacio gratis? Porque estaba mirando los pasos que dan en una guía que solamente es entrar desde hotmail a skydrive y luego a administrar almacenamiento y darle click en upgrade, pero a mi no me sale como en la guía, si me sale cobrando y no gratuito, sabes si ya se acabo la promo o q estoy haciendo mal?