Estás en: excel y word

excel y word

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Jul 2012, 15:14# 1

Hola a todos.

Me han dado un ipad para mi trabajo, he empezado a utilizarlo pero al intentar editar una excel recibida me he dado cuenta que solo puedo verla, no puedo editar ni crear hojas de excel ni word existe alguna aplicacion gratuita, a ser posible, que pueda instalar en el ipad2 de apple, y sea compatible con excel de microsof, que pueda editar, modificar y crear, y como he dicho antes, que sea compatible si la envio por correo a alguien que trabaje con microsof ofice no tenga problemas al abrirla o poder leerla, no se si me he podido explicar bien.
existe algo parecido tambien para crear presentaciones como el powerpaint?
gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
17 Jul 2012, 16:25# 2

Gratuitas no hay nada. Para excel tienes numbers, de apple. Para presentaciones tienes keynote. Si no también está quickoffice

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Jul 2012, 20:32# 3

Hola, para Word tienes "Pages", el precio no es que sea muy elevado, 7 pavos y funciona bien.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Jul 2012, 22:36# 4

y todas las aplicaciones son de pago? no hay nada gratuito que haga la misma funcion o se pueda descargar de alguna pagina "amiga con servicio gratuito"?

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Jul 2012, 00:46# 5
akenator escribió:y todas las aplicaciones son de pago? no hay nada gratuito que haga la misma funcion o se pueda descargar de alguna pagina "amiga con servicio gratuito"?

Gratis nada, lo que si que puedes hacer es hacerle el jailbreak a tu iPad, instalar installous desde cydia y bajarte estas tres apps gratis......
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
18 Jul 2012, 01:44# 6

Vaya que está de moda la gratuidad !!!!!... Chequea este enlace donde se analizan todas las bondades del OFFICE2 HD es la única aplicación para Word y Excel que vayas a necesitar, cuesta unos 6 euros pero bien vale la pena. Puedes verlo en la tienda de App Store

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Jul 2012, 02:32# 7

Office² v4.0.4 iPhone 7.5 MByte

DOC, DOCX, XLS, PDF, PPT y TXT

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 Jul 2012, 04:23# 8

CloudOn yo me la descarge gratuita (me parece, perdonad pues para estas cosas soy un lío)
y aunque me aparece una actualizacion en la app store diciendome que si actualizo me cobraran, la he dejado como esta y funciona de maravilla, tiene word, excell y powerpoint, integracion con box, dropbox y google drive, interfaz muy cuidada, intuitiva.. en definitiva, una joya que consegui gratis, y que con la actualizacion que te comento dudo que siga siendo gratuita, pero buscala por si a caso!

te dejo una captura de pantalla para ti y por si otro ve el tema y se anima

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dark3275
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
19 Jul 2012, 13:01# 9

Adicionalmente a todo esto, te recomiendo el "Power Point" de Apple que se llama Keynote. Keynote te permite hacer presentaciones desde el mismo iPad pero también te permite convertirlas a PDF y/o Power Point, al igual que tomar tus presentaciones previas de power point y pasarlas, vía iTunes, al iPad y desde el iPad, a través del mismo iTunes al ordenador.

Es por paga, pero bien vale cada centavo de su precio. Yo que me considero "guru" de power point he emigrado totalmente a Keynote.

Si tienes un iPod Touch y/o un iPhone 4S puedes bajarte la app Keynote Remote, y mediante conexión wifi o bluetooth puedes pasar las diapositivas a distancia (incluso desde el fondo del salón) con este. Honestamente, todo el mundo queda impresionado con esta forma de dar presentaciones

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Nov 2012, 08:27# 10

E encontrado un procesador de texto gratis se llama textwriter

Gracias  

Publicidad
Publicidad