Estás en: excel y word
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Me han dado un ipad para mi trabajo, he empezado a utilizarlo pero al intentar editar una excel recibida me he dado cuenta que solo puedo verla, no puedo editar ni crear hojas de excel ni word existe alguna aplicacion gratuita, a ser posible, que pueda instalar en el ipad2 de apple, y sea compatible con excel de microsof, que pueda editar, modificar y crear, y como he dicho antes, que sea compatible si la envio por correo a alguien que trabaje con microsof ofice no tenga problemas al abrirla o poder leerla, no se si me he podido explicar bien.
existe algo parecido tambien para crear presentaciones como el powerpaint?
gracias un saludo
Gratuitas no hay nada. Para excel tienes numbers, de apple. Para presentaciones tienes keynote. Si no también está quickoffice
Hola, para Word tienes "Pages", el precio no es que sea muy elevado, 7 pavos y funciona bien.
y todas las aplicaciones son de pago? no hay nada gratuito que haga la misma funcion o se pueda descargar de alguna pagina "amiga con servicio gratuito"?
akenator escribió:y todas las aplicaciones son de pago? no hay nada gratuito que haga la misma funcion o se pueda descargar de alguna pagina "amiga con servicio gratuito"?
Vaya que está de moda la gratuidad !!!!!... Chequea este enlace donde se analizan todas las bondades del OFFICE2 HD es la única aplicación para Word y Excel que vayas a necesitar, cuesta unos 6 euros pero bien vale la pena. Puedes verlo en la tienda de App Store
Office² v4.0.4 iPhone 7.5 MByte
DOC, DOCX, XLS, PDF, PPT y TXT
Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior
CloudOn yo me la descarge gratuita (me parece, perdonad pues para estas cosas soy un lío)
y aunque me aparece una actualizacion en la app store diciendome que si actualizo me cobraran, la he dejado como esta y funciona de maravilla, tiene word, excell y powerpoint, integracion con box, dropbox y google drive, interfaz muy cuidada, intuitiva.. en definitiva, una joya que consegui gratis, y que con la actualizacion que te comento dudo que siga siendo gratuita, pero buscala por si a caso!
te dejo una captura de pantalla para ti y por si otro ve el tema y se anima
Adicionalmente a todo esto, te recomiendo el "Power Point" de Apple que se llama Keynote. Keynote te permite hacer presentaciones desde el mismo iPad pero también te permite convertirlas a PDF y/o Power Point, al igual que tomar tus presentaciones previas de power point y pasarlas, vía iTunes, al iPad y desde el iPad, a través del mismo iTunes al ordenador.
Es por paga, pero bien vale cada centavo de su precio. Yo que me considero "guru" de power point he emigrado totalmente a Keynote.
Si tienes un iPod Touch y/o un iPhone 4S puedes bajarte la app Keynote Remote, y mediante conexión wifi o bluetooth puedes pasar las diapositivas a distancia (incluso desde el fondo del salón) con este. Honestamente, todo el mundo queda impresionado con esta forma de dar presentaciones
E encontrado un procesador de texto gratis se llama textwriter