Exchange de empresa que detecta que me conecto con un iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Dic 2012, 11:24# 1

Bueno compis no se si alguien podra ayudarme, mi compañía no me deja configurar el correo exchange en mi ipad personal, el servidor detecta que me conecto con el ipad y no me dejan.

hay alguna forma para que el servidor de exchange no detecte el aparato que se esta conectando????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
15 Dic 2012, 12:02# 2

Creo que es difícil lograr lo que quieres mediante una aplicación.

Cuando te conectas desde un iPad te estás conectando desde un "dispositivo Móvil". Los dispositivos móviles tienen sistemas operativos tal y como los tienen los ordenadores y los servidores los detectan, no solo los SO si no qué versiones, por ejemplo, si windows, linux si windows Vista o 7 et cetera. Por lo tanto los servidores están en capacidad de detectar cualquier sistema operativo.

Probablemente la política de tu empresa no permite acceso a SOs móviles. Una razón de peso para esto es asumir que la dicha empresa aun no tiene versiones móviles en su web o servicios que aún dependan de Flash, como formularios, pedidos, etc., los cuales no están disponibles, al menos en los iOS.

Mi recomendación sería que converses con el dpto técnico informático de tu empresa a ver si puedes lograr permisos especiales en tu iOS, al menos para asuntos del correos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Dic 2012, 12:49# 3
artzait escribió:Bueno compis no se si alguien podra ayudarme, mi compañía no me deja configurar el correo exchange en mi ipad personal, el servidor detecta que me conecto con el ipad y no me dejan.

hay alguna forma para que el servidor de exchange no detecte el aparato que se esta conectando????

Mira mi respuesta en este post, a ver si te ayuda:

viewtopic.php?p=170139#p170139

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Dic 2012, 13:49# 4

gracias davdi, pero los enlaces ya no funcionan

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Dic 2012, 14:47# 5
artzait escribió:gracias davdi, pero los enlaces ya no funcionan

En la parte de "Edito:" del post que te he puesto tienes la posible solución. No te ha funcionado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Dic 2012, 14:52# 6

compi gracias, pero el problema que tengo es que configuro en el ipad y en el galaxy s3 y claro me han enviado un email diciendome que me estoy conectando al correo con esos dos dispositivos. mi pregunta era si no podia ocultarlo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
15 Dic 2012, 17:32# 7

Debería insistir en ser auto-referente, lee las recomendaciones en mi intervención primera en este mismo post. No hay salida a lo que quieres que no sea con permisos del Dpto. de informática de la empresa.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Dic 2012, 21:19# 8
pivek escribió:Debería insistir en ser auto-referente, lee las recomendaciones en mi intervención primera en este mismo post. No hay salida a lo que quieres que no sea con permisos del Dpto. de informática de la empresa.

Tienes razón en parte. Si entras en tu Outlook Web Admin desde un navegador de un equipo de sobremesa, da igual PC que Mac, en la configuración tienes una sección de dispositivos móviles desde donde puedes configurar tus dispositivos móviles. Si desde ahí no puedes configurarlos, puede ser que el administrador de Exchange tenga políticas aplicadas para que los usuarios no puedan cambiar ciertas opciones de configuración.

Pero ANTES de "molestar" al aministrador, hay que mirar la configuración, y si puedes cambiarla.

Gracias  

Publicidad
Publicidad