Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En la que se puedan ver los albumes de música de manera ordenada como en esas apps?
Puedes usar el catalogador de la compañía Collectorz. Tiene muchas opciones y a mí me encanta (hay también versiones para colecciones de libros, cómics, películas...).
Eso sí: no es reproductor. Ya les pregunté si van a añadir la opción de "Abrir con" o vincular las entradas con un programa que los maneje (como ya sucede con su versión para PC o Mac) y me han dicho que lo introducirán en próximas versiones. Eso sí: la versión HD van a dejar de darla soporte para centrarse únicamente en la versión mobile, que será común para iPhone y iPad.
Otra limitación es que necesitas la versión para ordenador, pero a la nueva actualización se espera que sea independiente y se puedan editar las entradas directamente en el iPad.
Aquí te dejo la dirección:
http://www.clz.com/music/
Un saludo
Gracias Lemurio. Ahora estoy probando una app que bajé de Instalous y se llama Track 8. Es como la app nativa pero con mejor presentación y más opciones
Alesr5 escribió:Gracias Lemurio. Ahora estoy probando una app que bajé de Instalous y se llama Track 8. Es como la app nativa pero con mejor presentación y más opciones