Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me apunto a una compra conjunta.
carlets escribió:Después de bajarme un montón de links y gb di con una versión del Sygic aura Iberia que funciona en iPad, con mapas de España,Portugal,Andorra,Gibraltar la verdad es que esta muy bien, y creo que merece la pena comprarla, que es lo que voy ha hacer para así tener actualizaciones etc. Lo que me mosquea es no tener mapas de Francia, islas, Italia etc...
agtoesquimal escribió:carlets escribió:Después de bajarme un montón de links y gb di con una versión del Sygic aura Iberia que funciona en iPad, con mapas de España,Portugal,Andorra,Gibraltar la verdad es que esta muy bien, y creo que merece la pena comprarla, que es lo que voy ha hacer para así tener actualizaciones etc. Lo que me mosquea es no tener mapas de Francia, islas, Italia etc...
En esta web tienes los de europa,ademas de italia por separado.
http://apptrackr.org/
Yo ofrezo el Tomtom ULTIMA VERSION+Mapas de Iberia y guia de instalacion completa, todo creado por mi.
1 Link, totalmente en Español y Funcionando 100% En Iphone 4, 3G, 3GS, Ipod Touch e Ipad
movilgets escribió:Yo ofrezo el Tomtom ULTIMA VERSION+Mapas de Iberia y guia de instalacion completa, todo creado por mi.
1 Link, totalmente en Español y Funcionando 100% En Iphone 4, 3G, 3GS, Ipod Touch e Ipad