¿Existe aplicación para ordenar automáticamente tiempos de una carrera?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 14:40# 1

Hola amig@s, resulta que estoy buscando una aplicación que teniendo dos columnas (A) y (B) en la que A se compone de los nombres de diferentes corredores y la B de sus respectivos tiempos en una carrera, que se vayan ordenando automáticamente en orden ascendente los tiempos según se vayan introduciendo y en consecuencia "arrastre" en la ordenación el nombre del corredor correspondiente.

Lo que se puede hacer con una base de datos de Excel, pero busco una aplicación que supongo que habrá alguna que realice lo mencionado pero no logro encontrar algo así.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 May 2011, 19:24# 2

Tipo Race Monitor ??

Buscas una telemetría vías GPS ?

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 21:17# 3

Ante todo gracias por tu interés en prestarme ayuda ;)

Expongo más claramente la cuestión ¿ok?

Resulta que estamos ante una prueba que consiste en que 60 participantes tienen que recorrer una distancia determinada, pero la salida la vamos dando particularmente a cada uno cuando ya la ha terminado el antecesor, es decir, le damos la salida al corredor 01, éste hace la carrera que son unos 100 metros, y cuando termina, éste tiempo es el que anotamos en su correspondiente casilla.
Acto seguido le damos la salida al corredor 02, y hacemos el mismo proceso que el anterior, (y como aquí ya tenemos el tiempo del corredor 01 y del corredor 02, me gustaría que al introducir los tiempos conforme se vayan completando las carreras, la aplicación me los vaya organizando desde el que menor tiempo ha invertido hasta el que mas haciendo un ranking.

Pd. Los datos de los corredores se introducirían con antelación y los tiempos, según se vayan realizando las carreras, se introducirían manualmente en el momento.

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 May 2011, 17:11# 4

¿No existe nada en relación a mi pregunta?

Gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 May 2011, 18:52# 5

Desconozco se existe un app tan especifica como la que buscas. Si no es una telemetría y nadie lleva ningún dispositivo GPS encima, yo optaría por crear un tabla tipo Excel (se crea en Numbers,no?) y que sea la columna donde escribes los tiempos la que mande en el orden de menos (más rápido) o más tiempo (más lento)

Antes de disponer de una humilde telemetría en un equipo de motos (más humilde que la telemetría) hacíamos eso.

Ya nos contarás.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 May 2011, 00:05# 6

Si actualmente estoy utilizando una base de datos tipo excel, pero buscaba alguna app específica, mas que nada para simplificar la tarea.

De todos modos, estaré atento por si me dais alguna noticia al respecto.

Muchas gracias por la atención prestada ;) un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Sep 2011, 13:19# 7

Después de un tiempo ¿Sabeis si han sacado alguna app específica para el cometido que comento al principio del hilo? Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Sep 2011, 16:27# 8

Yo creo que lo mejor es que hagas algun programilla en fortran para eso, fortran porque es el unico que yo "se" manejar, pero vamos, que en el ipad ni idea. Lo siento.

...bueno a lo mejor el numbers tiene la funcion maximo de una serie de numeros y te puede sacar el maximo de una serie de cantidades, pero vamos, no se yo si eso te servira.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2011, 21:19# 9

Gracias por el interés ;)

No manejo ningún tipo de programa, así que tocará esperar por si surgiera esa aplicación en la App Store.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad