Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!
Tengo el problema que tendreis muchos con la salida del ipad y la reduccion de energia con el ios 4. Me han dejado de funcionar diversos perifericos. Exit lguna solucion paracesto?
Mucisimas gracias porv anticipado
Creo que por ahora la única esperanza será ver si vuelven a aumentar la potencia con el nuevo IOS 4.3, y si se solucionase, volver a esperar a que saquen el "jailbreak" para esa nueva versión.
Creo sinceramente que por ahora es la única esperanza...
Pero es normal que no lea ni un usb de 2 gb?
closcar escribió:Pero es normal que no lea ni un usb de 2 gb?
Yo tengo varios pendrives de 2, 4, 8 y 16Gb y unos funcionan y otros no, y no es por la capacidad, solo depende del fabricante y el diseño interior. La verdad se han quedado agusto, entiendo que la limitacion es para un ahorro energético y claro, con esta limitacion se cepillan muchas opciones y mejoras del Jailbreak..... . Pero por otro lado si ofrecen un adaptador de Dock a USB y queremos volcar nuestras fotos al iPad, no se pude, debería ser denunciable, no espero que el USB alimente un HD externo pero...... que no podamos usar la mitad de pendrives......o un simple conversor de usb a multiples entradas de tarjetas, porque no puede con el consumo es vergonzoso.
Deberia haber algun developer de cydia que ofreciera una app o patch que modificara ésta limitación. La compraría sin pensarlo dos veces.
se sabe algo de este tema??