Explorador de archivos para iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Nov 2012, 02:27# 1

Alguien sabe un explorador de archivos tipo Finder para el IPad?
He probado el Ifile de Cydia y todo fenómeno, salvo una cosa importatísima: no puedo buscar un archivo guardado en Pages. Alguien conoce alguno que funcione parecido al Finder, o un buscador de archivos para el IPad??
Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Nov 2012, 12:26# 2

No tengo experiencia concreta con archivos page, pero chequea este explorador; el i-FunBox instalado desde tu ordenador y sin Jailbreak.

Nota: nos deja saber como te fue para ir ganado conocimientos todos por aquí.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Nov 2012, 13:53# 3
Pitropi escribió:Alguien sabe un explorador de archivos tipo Finder para el IPad?
He probado el Ifile de Cydia y todo fenómeno, salvo una cosa importatísima: no puedo buscar un archivo guardado en Pages. Alguien conoce alguno que funcione parecido al Finder, o un buscador de archivos para el IPad??
Gracias

Hasta dónde yo se ninguna App puede buscar los archivos que generan otras Apps básicamente porque esos archivos están dentro de las Apps que lo generaron, ni el sistema de búsqueda nativo (spotlight) puede dudo una de terceros pueda. Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Dic 2012, 14:34# 4

Perdonad por el retraso en la contestación.
Probé el i-funbox, Pivek, y nada.
Habrá que esperar a que alguna actualización del Pagés permita tener algo tan básico como un buscador dentro del propio programa.
La verdad es que me parece increíble que no lo tenga

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Dic 2012, 18:55# 5

¿Y el GoodReader?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Dic 2012, 21:55# 6