Explorador de archivos para iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Nov 2012, 02:27# 1

Alguien sabe un explorador de archivos tipo Finder para el IPad?
He probado el Ifile de Cydia y todo fenómeno, salvo una cosa importatísima: no puedo buscar un archivo guardado en Pages. Alguien conoce alguno que funcione parecido al Finder, o un buscador de archivos para el IPad??
Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Nov 2012, 12:26# 2

No tengo experiencia concreta con archivos page, pero chequea este explorador; el i-FunBox instalado desde tu ordenador y sin Jailbreak.

Nota: nos deja saber como te fue para ir ganado conocimientos todos por aquí.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Nov 2012, 13:53# 3
Pitropi escribió:Alguien sabe un explorador de archivos tipo Finder para el IPad?
He probado el Ifile de Cydia y todo fenómeno, salvo una cosa importatísima: no puedo buscar un archivo guardado en Pages. Alguien conoce alguno que funcione parecido al Finder, o un buscador de archivos para el IPad??
Gracias

Hasta dónde yo se ninguna App puede buscar los archivos que generan otras Apps básicamente porque esos archivos están dentro de las Apps que lo generaron, ni el sistema de búsqueda nativo (spotlight) puede dudo una de terceros pueda. Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Dic 2012, 14:34# 4

Perdonad por el retraso en la contestación.
Probé el i-funbox, Pivek, y nada.
Habrá que esperar a que alguna actualización del Pagés permita tener algo tan básico como un buscador dentro del propio programa.
La verdad es que me parece increíble que no lo tenga

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Dic 2012, 18:55# 5

¿Y el GoodReader?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Dic 2012, 21:55# 6
Pitropi escribió:Alguien sabe un explorador de archivos tipo Finder para el IPad?
Gracias

Pitropi ... Si que lo puedes buscar con el iFile, iFumbox, etc. y abrirlo con otra aplicación compatible con WORD, enviarlo por Email o cambiarlo de sitio...pero antes ten en cuenta lo siguiente, si lo haces en el propio Pages tienes que darle a Editar/tocar el documento/con la flecha que sale de la "cajita" (parte superior Izq.) /Copiar en iTunes y ya lo tendrás en la carpeta Documentos del Pages.

Si lo quieres pasar del PC a Pages, con iFumbox (por ejemplo) lo pones en la carpeta Documentos de Pages y después desde el propio Pages tocas el signo + (parte superior Izq.) y Copiar de iTunes...así ya puedes jugar con el progrma Pages.

NOTA: cuando digo Copiar en iTunes o Copiar de iTunes no hay que usar el iTunes del PC para nada....saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Dic 2012, 15:10# 7

Gracias KKCLO, pero lo que yo quería era buscar un archivo de Pages desde el mismo Ipad, ya que el bucador que trae el ipad por defecto excluye estos archivos, y el programa (Pages), sólo te los ordena por fecha o nombre, pero carece de buscador.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad