Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Tengo archivos Excel en mi pc y quiero pasarles a la aplicacion Numbers. Como debo hacer para tenerlas en mis documentos de Numbers.
Saludos
Pues es muy fácil, lo que tienes que hacer es conectar el iPad para sincronizar, en el iTunes pincha sobre el iPad en la pestaña de la izq,como sabes se te abrirá el menú del iPad . En este en las pestañas de arriba pica en aplicaciones . Después en esa pantalla en la parte de abajo esta un título que pone " compartir documentos" pincha en el icono de numbers y en la ventana de la derecha te saldrán los documentos de numbers que has exportado. Para importar un documento desde el pc/Mac al iPad pincha en la pestaña de añadir, busca tu documento *.xls o el que sea y cuando vuelvas a sincr. Ya te aparecerá en el iPad.
Espero haberte ayudado.
hOLA.
No se si a alguien le paos lo mismo..
Elaboro Una facturacion desde la ipad y la envio por mails vis Pdf. pero cuando
la abro desde el mails d mi pc , aparece solo puntos, si los caracteres elaborado en
primera instancia..
alguien sabe por que???
gracias
Hola. Os cuento:
En mi trabajo se manejan hojas de excel. Ahora que soy el flamante propietario de un iPad, me gustaría poder importar esas hojas para tenerlas siempre a mano. La importación no es un problema, lo consigo con varias aplicaciones; el problema lo tengo al abrir las hojas con numbers. Parece que el documento"pesa" demasiado y no te puedes mover con la rapidez y fluidez necesarias. ¿Qué solución le veis?
Gracias.
Acabo de ojear las aplicaciones Quickoffice y Documents To Go y, a priori, parece que podrían manejar excel con más soltura. ¿Cuál de las dos recomendais? (a lo tonto, con ésto de bajarme aplicaciones por lo poco que cuestan, me estoy dejando una pasta)