Estás en: Exportar libros del Ipad al PC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, necesito exportar los libros que tengo en mi IPAD al PC. He probado con casi todo y no he conseguido hacerlo. Agradecería que me solucionasen el problema. Un saludo, gracias!
Si los iBooks son comprados, estos se transfieren automáticamente mediante iTunes. Busca en tu PC o Mac el archivo iTunes donde se guardaron
Aquí cito a Ander con la respuesta tu inquietud
Ander escribió:...
Todo lo que tengas en el Ipad lo puedes pasar al pc a través de iTunes, y si l que tenias ya lo has sincronizado con iTunes, aunque borres el icono de ibooks, no pierdes nada, lo sigues teniendo en iTunes.
Vuelve a descargar ibooks, sincronizas con iTunes o desde iCloud y listo.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Amigo, te recomiendo iTools. Te permite transferir archivos en ambos sentidos sin la maldita sincronización de iTunes. Incluso puedes arrastrar y pegar, algo que en el "mundo" Apple es imposible, sin Jailbreak .
Otra satanización al sistema operativo para tablets y smartphones más avanzado del planeta. Imagino lo que se opina, en los foros correspondiente, sobre la chapuza de Android.
Por aquí les dejo el TUTORIAL OFICIAL DE APPLE sobre como sincronizar iDevices entre ellos y/o con ordenadores en cualquier lugar del globo terráqueo donde uno esté.
Sea usted el jurado
Tú di lo que quieras, pero la sincronización de iTunes es un coñazo.
Es posible, es más, estoy seguro de que ITunes es mejorable en muchos aspectos pero hasta la fecha no me ha impedido hacer lo que necesito, esto es, pasar, por ejemplo un ebook, desde iTunes al iPad o desde iTunes poder ver dónde se encuentra un elemento en el Mac y copiarlo donde me dé la gana.
El funcionamiento es sencillo, importo a iTunes lo que quiero tener en mi dispositivo, lo selecciono y sincronizo. Se mantendrá seleccionado siempre y por lógica, siempre lo tendré en el dispositivo. Si ya no lo quiero, lo único que debo hacer es deseleccionario en iTunes y ya no se sincronizará nunca más. Si además quiero dejar de tenerlo en iTunes, lo puedo borrar de él.
Si compro una canción en mi iPhone, en la siguiente sincronización, aparece en iTunes. Puedo ver dónde se encuentra esa canción una vez alojada en el ordenador. Puedo incluso hacer "copiar" y luego "pegar" donde sea.
Es decir, para lo habitual y sencillo no sé dónde está el problema.
Ya que lo almacenado en el dispositivo es un reflejo de lo que tengo en iTunes, lo que no puedo hacer es irme al iTunes de mi cuñado y sincronizar mi iPhone, por ejemplo, porque pierdo mi sincronización con mi iTunes. Puede que esto le suponga un coñazo a alguien que esté todo el santo día transfiriendo cosas desde otros ordenadores pero no es mi caso, ni el de muchos otros. Y en cualquier caso siempre está la opción de llevarte las cosas en un pendrive y luego volcarlas en tu ordenador.
Estoy un poco hasta los mismísimos con el tema de iTunes y me parece que es como la tónica, que se ha probado poco (clara referencia a un spot de los años ochenta que delata mi edad)
Que es mejorable, SÍ, que hay que hacerse a él, TAMBIÉN, pero es un programa magnífico que está concebido para solucionarnos la vida no para complicárnosla como el interface que tiene mi hijo en su PC, para su Samsung, que el día que me puse a instalárselo me dieron ganas de regalarle mi IMac con su iTunes, y casi hasta le regalo el iPhone XDDD XDDD XDDD
Contestando a Sweet21, esos libros que tienes en tu iPad ¿los sincronizaste es su día desde tu iTunes? De ser así, los debes tener en tu PC. ¿O están sincronizados desde otro ordenador diferente? Si este fuera tu caso supongo que lo que necesitas es poder ver el iPad en modo almacenamiento y copiar el elemento que quieras de él. Busca porque creo que hay formas de poder ver los dispositivos en el PC como si fueran un disco externo. Al menos hace años pude de esta manera copiar el contenido de un iPod, que mi sobrina ya no podía sincronizar con iTunes porque se le murió el PC.
Para manejar libros en formato epub, pdf, o cualquier otro formato digital yo utilizo desde hace años el programa calibre ( instalado en el ordenador) y con el mismo paso los libros desde el pc al ipad, ebook(sony), o cualquier otro dispositivo, y al reves desde el dispositivo al pc. he probado con todas las versiones de windows y con linux funcionando sin problemas y reconociendo todo dispositivo conectado al pc.
buscas Calibre en tu buscador habitual y desde su pagina oficial lo puedes descargar gratis.