Estás en: Exportar mp4 desde apps a pc?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ooops!!! Es que yo lo intento hacer con la App en el iPad!! No con el pc. Mañana lo pruebo!
ron99 escribió:Ooops!!! Es que yo lo intento hacer con la App en el iPad!! No con el pc. Mañana lo pruebo!
ron99 escribió:pivek escribió:Intenta el GoodReader para gestionar los archivos. Supongo que no tienes muchas aplicaciones ni tampoco miles de videos. Hazlo uno a uno. Luego revisa estos pasos como lo explican en Soporte de Apple.
No veo? Goodreader dice ser lector de pdf?
ron99 escribió:Ooops!!! Es que yo lo intento hacer con la App en el iPad!! No con el pc. Mañana lo pruebo!
pivek escribió:ron99 escribió:Ooops!!! Es que yo lo intento hacer con la App en el iPad!! No con el pc. Mañana lo pruebo!
.... ¿y es que I-funBox funciona en iPads?
jorges2 escribió:De lujo pivek.
http://www.i-funbox.com
Y lo mejor es que puedes acceder a las aplicaciones y cargar, descargar vídeos, documentos, etc.
Saludos
jorges2 escribió:ron99 escribió:Ooops!!! Es que yo lo intento hacer con la App en el iPad!! No con el pc. Mañana lo pruebo!
Qué te parece esta solución desde el iPad, desde la misma aplicación que utilizas para bajarte los vídeos :
Archivos, editar, seleccionar, copiar al carrete.
Saludos
Fantastico!! Con ifunbox en windows he podido hacer todo lo que queria con los ficheros en mi ipad!!
Es muy de agradecer que ese programa esta diponible! Muchas gracias a sus desarrolladores y a Jorges2 por haberme ayudado sin desfallecer hasta llegar a la solucion!