Estás en: Extraer un fichero .ipa del IPAD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos resulta que en mi ipad desde hace casi 6 meses hay una aplicacion llamada FILON que la uso a diario y me va de perlas, el problema es que desde hace un par de meses ITUNES la ha borrado de su base y no se puede encontrar.
Como tengo que restaurar el ipad desde 0 me gustaria sacar el .ipa de dicha aplicacion y guardarla para instalarla despuesta (despues de su jailbreak)
Como lo puedo sacar? he intentado sacarlo con la aplicacion: i-FunBox pero no detecto la aplicacion en .ipad sino una carpeta con el nombre de la aplicacion y subcarpetas con ficheros.
Alguien me ayuda?
Sincroniza y transfiere las compras con itunes y la tendras en el ordenador,en la carpeta que uses para guardar la libreria,en mac la ruta por defecto es Musica/itunes/itunes media/mobile aplications
En win,lo desconozco,pero en itunes te dira cual es la carpeta
Saludos
djmarko escribió:Sincroniza y transfiere las compras con itunes y la tendras en el ordenador,en la carpeta que uses para guardar la libreria,en Mac la ruta por defecto es Musica/itunes/itunes media/mobile aplications
En win,lo desconozco,pero en itunes te dira cual es la carpeta
Saludos
ok pero si se trata de una aplicacion que ha sido retirada de la APPLE STORE, me seguira apareciendo ?
otra cosa en que ruta del dispositivo se guardan los *.ipa..
elas aplicacines de intallous se guardan en :
/private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads
pero las bajadas en itunes no las llego a encontrar... ?
Si con el itunes no puedes sincronizar prueba el ifunbox. Es una aplicacion gratis y similar. Una vez conectado el ipad mediante usb te detecta todo lo que tienes instalado y si pinchas con el boton derecho del raton sobre la aplicacion te permite hacer un backup con la extension ipa y guardarla al ordenador.
si gracias es el programa que uso pero con el boton derecho no me da esa opcion de guardar como ... como mucho la opcion de "copiar al pc" y lo copia sin ningun tipo de extension.
Que hago mal ?
si te instalas iFunbox (gratuito) podrás crear el ipa tú mismo.