Estás en: facebook

facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 10:55# 1

Buenas a todos.

Bueno teneis delante a un posible nuevo usuario de IPAD.
en mi empresa nos los van a subencionar y nos dejan el modelo wifi de 16gb por 350€.
Que os parece? merece la pena?

Una de las grandes dudas que tengo es que tal se porta el IPAD con facebook ya que es casi la pagina que mas miro en internet. Se puede utilizar facebook como en un pc? se puede jugar a los juegos de facebook igual que desde el pc? En fin que si no va a funcionar bien con facebook y me va a tocar llevarme el portatil al sofa como hasta ahora, no se si me interesa mucho.

Y que tal se porta con mesenger? o no tiene al ser de microsoft? como podria chatear en tiempo real con la gente que tengo en msn? y para ver el correo?

bueno por ahora esas son mis dudas.
Gracias anticipadas por la ayuda emo:-:12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Albert39
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Nov 2010, 11:36# 2

A ese precio estoy por encargarte uno jajajaja!!!!

A por las dudas:

1º.- messenger: tienes un montón de rpgramas para elegir, algunos integran a usuarios de distintos programas, no solo del messenger. Navega un poco por las páginas del foro y por la appstore y encontarás mil opciones y consejos.

2º.- Facebook: perfectamente, y tienes varias formas de hacerlo:

- con la aplicación propia que es del iphone, que aplicado el fullforce (programa que adapta el tamaño de imagen del iphone a la resolución del ipad a pantalla completa) se ve perfecta

- a través de la navegación directamente por internet

- a través de cualquier aplicación (tienes decenas) que te permiten gestionar tu cuenta.

3º,.- Correo: una gozada, porque el que te darán seguramente irá ya con el nuevo firmware y tendrás un único buzón donde irán a parar los mensajes de todas las cuentas que configures.

Para el uso que quieres, el ipad es la herramienta absolutamente perfecta.

Un saludo.

P.D.: si te ha servido, acuérdate de clickar el botón de agradecer la respuesta.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AzraeL_amrJusto
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 15:55# 3

Pues muchas gracias Gabi.
Me has sido de gran ayuda.

Lo unico es que me sigo sin imaginar como funciona cuando quiera jugar a los juegos de facebook, siempre atraves de la pagina de facebook claro. No habra ningun problema con que sean flash?

Otra cosa sobre el software. Se supone que ya viene con el 4.1, he estado leyendo un poco por el foro y las referencias que se hacen respecto al jailbreak siempre es desde el 3.2. Pero si lo bajo al 3.2 no perderia la multitarea? no hay manera de hacerle jailbreak al 4.1?

Bueno ya me vais diciendo cosas.
Mil gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Nov 2010, 16:02# 4

Pues de los juegos en flash casi olvidate; hay una aplicacion en Cydia que lo lee (frash) pero no funciona muy bien, la verdad.

Jail: si te sale con version nueva 4.2, no podras bajarla a la 3.2.2., solo se puede si antes has tenido esa version anterior y has guardado el ecid en los servidores de cydia, y como es nuevo el ipad, no se puede.

Pero tranquilo, ya han anun iado que en breve saldra el jail para la nueva version.

Ciao.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 18:54# 5

En en nuevo firm, viene el game center, y por ahora de Facebook, lleva el Farmville, imagino que poco a poco se iran incrementando mas.

Además, por ahí he leido que están apunto de hacer las paces para que se vuelva a introducir el flash en apple, pero no sé mas.

Por cierto, a ese precio, tabn yo te pido uno !

Salu2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Feb 2011, 23:12# 6

Hola tengo un problema, es que a la hora de entrar a Facebook desde el navegador natal, me lanza la versión de móvil y yo kiero la de escritorio. Que puedo hacer, antes me salia la versión de escritorio pero nose k hacer.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Feb 2011, 23:17# 7

Bueno, es raro que te envíe a la versión móvil, pero vamos a las soluciones:

1.- Navegador en el que puedas "engañar" a la página en la que entras. Un ejemplo es iCab, en el que yo tengo puesto en ajustes que al entrar en una página esta se crea que estoy en un Mac, desde Safari 5.

2.- Descargarte una app de facebook: Friendly o Facepad son de las mejores.

Espero que te ayude, saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Feb 2013, 13:16# 8

Hola , tengo una duda con mi aplicacion de facebook en mi ipad 4, cuando pongo el ipad en horizontal, me sale a la derecha la barra del chat con todos mis contactos, la cual me ocupa media pantalla, yo no quiero tener activado el chat en facebook asi que lo desactivé pero la barra con los contactos me sigue apareciendo, asi que me gustaria que se quitase para ver la pantalla completamente, pero no sé como hacer para quitarlo, alguien me puede ayudar.

Gracias

La IMAGINACIÓN, mi medio de transporte preferido.
Gracias  

Publicidad
Publicidad