Estás en: FACETIME E IMESSAGE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Soy nueva en el ipad y me ha pasado lo siguiente.
Resulta que cambié mi contraseña. Con el appstore me va normal y todo correcto excepto el facetime y el imessage.
Me dice que a la hora de mandar el email que no hay respuesta.
Alguno me puede ayudar por favor?
Muchas gracias a todos, y perdonad si es una pregunta tonta, pero he estado buscando esto por internet y no encuentro ninguna respuesta.
¿Cambiaste la contraseña de que?...Si fue de tu email, recuerda entrar a Ajustes >> iMessage> correo y volver a configurar tu correo con tu nueva contraseña. Con el FaceTime lo mismo (Ajuste>> FaceTime >> Correo y volver a configurar correo con tu nueva contraseña.)
No, la contraseña id de apple.
Igual.... En ambas aplicaciones donde dice ID de Apple, reconfiguras tu cuenta ID de Apple con la nueva contraseña en cada caso. IMessage y FaceTime están ligadas a la cuenta ID.
Ve Ajustes >> iMessage y FaceTime>> ID de Apple; cuando pulsas ID de Apple te sale un menú de opciones, pulsas DESCONECTARSE, una vez concluida la desconexión, igual te conectas nuevamente con la contraseña actual.