Estás en: FaceTime
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas.
He intentado usar el Face time en mi ipad2 , y siempre me indica que error ,que no esta disponible la otra persona . He mirado mi configuración y en principio esta bien , he quedado com la otra persona , y si ella me llama me funciona ,pero si yo la llamo nada me da error.
Alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado ?
Saludos Y gracias.
Mira que estes llamando al correo o numero correcto, tu puedes tenerlo mal pero esa persona a ti bien. Que revise ella en su configuración a traves de que numero/correo se la puede llamar y ese es el que tu debes usar.
Como se puede usar FaceTime entre un iMac y el iPad 2?.
la mac tiene que comprar la app en la appstore.. cuesta en méxico 12 pesos
pelonvillarreal escribió:la mac tiene que comprar la app en la appstore.. cuesta en méxico 12 pesos
Ademas, si mal no tengo entendido, debes estar conectado por wifi, por 3g no es posible hacer face time... o al menos, no he encontrado la manera y en la web oficial de soporte de apple, tampoco lo señalan como una opción, asi que sin red wifi, no hay facetime
Señores como se hace para hacer una video llamada entre im Mac y un iPad?.
Hola a todos. Mi duda es si al activarlo en iPad 2 wifi con una id de Apple que no tiene asociada ninguna tarjeta cobrarían algo por algún sitio? Gracias y saludos.
No cobran nada,...., utiliza el wifi, para activarlo en ipad 2 solo tienes que ir a ajustes/facetime,..., en iphone 4 hay que entrar en ajustes/telefono y activar facetime,..., fnciona sin problemas,..., puedes llamar a numero de telefono o a direccion de mail,....
Salu2
Hola quiero probar el facetime x primera vez y me gustaria q alguien me pase su nombre de usuario asi lo agrego y lo pruebo jejeje tngomucha curiosidad, gracias