Estás en: FaceTime
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me presento por primera vez en este foro,
y es que me he comprado in ipad 2 y tengo el problema de que no puedo llamar desde mi iphone al ipad y viceversa
por que puede ser esto?
por la misma id de apple ?
gracias a todos de antemano
solo se puede si te llamas al iphone a tu número de móvil con el iPad. Yo lo hago así ya que tu ipad no tiene asignado tu telf. y al enviarse la peticion desde tu correo son distintos.
Pues no me deja
Ya no se como hacerlo
Y la verda es que necesito arreglar esto
Un saludo
Alguien me dice su cuenta para agregaron y conectarme porfaaaa
La mía es [email protected]
Hola si tienes conocimientos de estos aparatos agregame yo también me manejo soy [email protected]
hola si quieres ver como se usa el face time en mi canal de youtube te dejo un tutorial buscame (rafabaredo)
Hola, tengo un problema en casa con Ipad y Iphone. Cuando uso el facetime en videoconferencia y conectado a wi fi, el router se apaga a los 20 segundos de haber comenzado y se reinicia. He reconfigurado el router y me sigue pasando lo mismo. Es curioso porque con la aplicación skype puedo hacer videoconferencias con Ipad y Iphone sin problemas. Sólo me pasa con facetime.
¿Alguien sabe algo de todo esto? Muchas gracias
eso no es normal y el facetime no hace nada para que se reincie el router...llevalo a casa de algún amigo y haz pruebas
El problema es del router. Actualiza el firmware, o vuelve al antiguo si lo has actualizado recientemente. Saludos
Yo tenía uno de la marca belkin y me funcionaba bien pero con el iPad me empezó a fallar y no había manera, cada vez era peor, se cortaba la conexión cada dos por tres, actualice varias veces y nada, al final compre el AirPort y se acabaron los problemas.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.