Falla la conexión con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Mar 2014, 09:26# 1

Desde ayer cuando conecto el iPad con el PC, se inicia iTunes perp apareceun mensaje diciendo que no puede conectar o sincronizar con el iPad porque necesita versión de iTunes 11 o superior y el problema es que es esa la versión que tiene instalada. ¿ qué puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Mar 2014, 13:02# 2

Cuidado, que justo hace dos dias iTunes se actualizó a la versión 11.1.5,5, puede que tengas una justo por debajo de esta última y por eso recibas el aviso.

Te recomiendo la actualices desde iTunes.com, no desde el menú «dropdown» de actualización dentro del mismo iTunes

Gracias  

Publicidad
Publicidad