Fallo al actualizar en apps store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 8
08 Jun 2011, 18:54# 1

Hola.
Resulta que intento actualizar/descargar aplicaciones en app store y me pide que tengo que confirmar unas nuevas condiciones de la tienda, le doy a aceptar se vuelve a la app store, se queda cargando un momento y se cierra.

¿Sabeis si algo de esto?

Tengo la 4.3.1 con jail.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jun 2011, 12:22# 2

A mi me pasa exactamente lo mismo. Y es desde hoy, ayer no pasaba. Al ir a actualizar las Apps que tengo compradas en la store me pide que acepte las nuevas condiciones, como me pidió muchas otras veces antes, sale la ventana y el icono de cargando la pagina y a los pocos segundos se cierra la store y vuelve a la pantalla de inicio sin poder aceptar. Pasa lo mismo al intentar instalar una nueva aplicación.

Tengo un iPad 1 iOS 3.2.1 con Jail. Pero no he instalado nada nuevo en Cydia que pudiera interferir con esto desde hace semanas. He actualizado desde Cydia a ver si había alguna actualización critica y si que había una, pero curiosamente después de instalarla todo sigue igual.

O simplemente es un fallo temporal de la Store o apple a en encontrado una forma tocarnos las pelotas a los que tenemos el Jail. Y a mi me las toca mucho, ya que el 99% de las Apps que uso las compro, el Jail lo quiero para poder probarlas antes de pagar por algo que después pueda ser un asco.

A alguien que tenga un iPad virgen le pasa lo mismo?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 8
09 Jun 2011, 19:55# 3

¿A nadie más le sucede esto?
Bueno, esperaremos a ver si es fallo de la tienda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jun 2011, 20:14# 4

Pero si fuera fallo de la tienda a estas horas con los millones de usuarios de Apple ya estaría la noticia rodando por todos los foros. Y he estado buscando y no he visto que le pase a nadie mas que ha nosotros... O somos los tíos con mas mala suerte del planeta o con el Installous nadie entra a la AppStore....

En fin vamos a ver que pasa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 8
09 Jun 2011, 20:38# 5

Voy a esperar hasta el fin de semana, sino, restauro y me pongo la 4.3.3.
A ver que sucede.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 2
09 Jun 2011, 20:54# 6

Actualiza el Itunes a 10.3.1 se corrige ese error. No hay problemas con el jail.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: balastegui
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 8
09 Jun 2011, 21:06# 7
chiquet007 escribió:Actualiza el Itunes a 10.3.1 se corrige ese error. No hay problemas con el jail.



Gracias, no lo he probado desde el itunes, sino desde el mismo ipad.
En cuanto llegue a casa lo pruebo y comento.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Jun 2011, 18:06# 8

A mi me pasa esactamente lo mismo. Tengo un ipad version 4.3.3 con jb y he comprado dos juegos en app store y antes de ayer o asi fui a descargar la aplicacion de naruto para ver los capis y cuando esta cargando la aplicacion para instalarla, me sale el mensaje de los nuevos terminos y condiciones de itunes ( todo esto desde la appstore del ipad ) le doy a aceptar, se abre una ventana blanca un poco mas pequeña y a los 2 segundos deja en segundo plano appstore y me regresa a mi pantalla de inicio de mi ipad. Por favor grandes hackers o cracks del panorama idevice, solucionarnos el problema.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo
Al

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Jun 2011, 01:00# 9

Pero en esta pagina hay gente ¿ O solo estoy yo¿

Menudo foro de ayuda para ipad

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Jun 2011, 01:06# 10
Al escribió:Pero en esta pagina hay gente ¿ O solo estoy yo¿

Menudo foro de ayuda para ipad


Voy a hacer como que no e leido esto ultimo :shock::shock::shock:
Gracias  

Publicidad
Publicidad