Fallo al actualizar iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 20:31# 11
matache escribió:Muchas gracias, ahora estoy bajando el ios 6.1 Ipad 2 wifi (es el mio, que es el mas pelao de todos) me va a tardar un rato, en cuanto lo tenga te comento.

Un saludo



Estoy igual que tu desde ayer. Tengo un ipad 2 pero es 3G y no hay manera de actualizar y ya no hay forma de que arranque. Se queda todo el tiempo con el cable USB en pantalla.

Hace el "paripé" de cargar firmware nuevo pero al acabar me da error -1.

No se que hacer ya. HE descargado la 6.1 unos 800 megas y lo he intentado cargar con el ALT apretado y nada. Me hace todo el proceso de actualización, una barra largiiiisima y cuando acaba, ERROR -1.

Toi emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
02 Feb 2013, 20:44# 12
http://hablemosiphone.com/2011/09/soluc ... 4-3-5.html

iphone-problemas/error-itunes-t36235.html


-1
El error se produce cuando se usa el método desesperado ("last ditch") para prevenir la actualización de la baseband o firmware del modem en el iPhone 4. La baseband no se actualiza con este método. Debes usar TinyUmbrella para salir del modo de recuperación mediante la opción "exit recovery".

en la pagina de apple tiene toda la lista de errores posibles y sus soluciones

http://support.apple.com/kb/TS3694?viewlocale=es_ES

http://support.apple.com/kb/TS3125?viewlocale=es_ES

suerte



 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 21:50# 13

Buen dia señores, es mi primer post en el foro tengo al rededor de un año visitando este foro y por fin hoy decidí suscribirme para dar mi comentario, estuve la semana pasada con este problema mi iPad 2 Wifi con Jailbrake y ios 5.1.1, me decidí en actualizar a ios 6.1 ya que todas mis apps las he comprado legalmente, pensé que ya era hora de despedir el jailbrake y me paso el mismo problema que se comenta aqui "EL SOFWARE SE A CORROMPIDO¨y mi primera imprecion fue de ¨QUEEE?¨... Tras intentralo serca de 30 veses en 3 computadoras diferentes una MacBook Pro y dos PC´s, todas las veses me paso lo mismo...
Al aun contar con garantia en esta iPad me deci a llamar nada menos que a la misma Apple, me contestaron enseguida en español les conte mi problema y me contestaron que llevara mi dispositivo para hacer valida la garantia que el error -50 no podria yo solucionarlo...
Total lo que hice fue lo siguiente, resetie mi ordenador, descargue el ios 6.1 de aquí del foro, conecte mi ipad la apaque y la encendi en modo recuperacion y cargue el ios por medio de iTunes y guapa... FUNCIONO!!!!!!
Espero y les sea util mi comentario...
Saludos....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 22:09# 14

Tinyumbrella y baseband ni idea pero imagino que es algo sobre jailbreak. Mi ipad nunca se ha jailbreakeado, todo legal. Tenia la 6.0.1 y al actualizar a la 6.1 me da error -1. Asi de simple.

Ahora estoy bajando la 6.0.1 para ver si puedo volver a la versión anterior. Ya os contare. A veces me dan ganas de estrellar el ipad, o meterle con viaje con el nudillo de los puños. xDDDD

Oju que pechaita!!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
02 Feb 2013, 22:24# 15

Baseband es una cosa del teléfono. El tinyumbrella es una herramienta para reparar cosas como esta que te pasa a ti.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 23:58# 16

Nada, no hay manera. Lo dejo por hoy, estoy ya saturado. krazy:::

Mañana sera otro dia. Me quedo sin ipad y ya van 2 días. No entiendo nada.

Funcionada de puta madre, la 6.0.1 sale un cartel de que hay la 6.1 le doy a actualizar y me queda sin ipad. Sin jailbreak y sin darle nada de mal uso. Una pena. emo:-:9

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 00:14# 17

estoy igual que tu me uno a ti

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 01:17# 18

Desgarga la versión 6.1 y reiniciar tu ordenador después de la descarga preferentemente conectare por ethernet directo al modem no utilices la red wifi...
Suerte...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 04:33# 19
PSiCKo escribió:Te da la opción de solo descargar la actualización sin instalarla?

Si no, vas a tener que descargar el firmware y buscarlo manualmente (es posible).

No se de donde se descargan los firmware oficiales. Pero una vez lo tuvieras, podrías instalar el firmware apretando la tecla MAYUSCULAS y encontrando ese firmware en tu PC. Eso podría solucionarlo.


Tengo el mismo problema, me baje el firmware y abri el iTunes, apreté la tecla y nada :(
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 12:28# 20

Esto comienza a ser mosqueante.
Ya somos 3 con el mismo problema. He intentando restaurar desde mi itunes de mi viejo portatil, ayer lo hice desde el iMac, y tampoco va. Siempre hace todo el proceso pero al final me da error -1.

Esto empieza a oler mal, ¿¿ habran jodido algo para que los ipad 2 dejen de funcionar ?? Si esto hoy no lo arreglo mañana ire para la apple store de Marbella.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad