Fallo al actualizar iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 13:56# 21

Amig@s, la insistencia ha dado sus frutos.

Ayer lo intente unas 14 o 15 veces en ambos ordenadores y siempre daba error -1.

Hoy tras 2 veces en el ordenador A, me pase al ordenador B, en este a la primera me ha restaurado e instalado la 6.1. No se el porque ni el como pero ya tengo la 6.1

A los que no os va, os animo a insistir. Ayer hice de todo, cambio de cable usb, apagar el ordenador, descargar el firmware y meterlo con ALT, desde wifi, desde cable directo al router, reinstalando itunes, bajando la version 6.0.1, me falto hacerle "unas pajillas" jajajajaja, ayer nada.
Hoy a la tercera a funcionado, cosas de la tecnología.

Saludos, gracias a los que me intentaron ayudar y suerte a los que aun no lo han conseguido.

Nos vemos !!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Feb 2013, 14:14# 22

A los que no os va, insistid como os dicen y probad todas las opciones.

Si no os va, empezad a pensar en las herramientas redsn0w y tinyumbrella.

Con la ultima abierta (creo que en modo servidor), le dais a la tecla y lo volvéis a intentar


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 16:31# 23

descarga este programa: http://www.mediafire.com/?9w1a2xr42hrhtz5
ejecutas como adminy desabilita el antivirus temporalmente para prevenir errores.
conectas el dispositivo x usb al pc
y el programa lo detectara
te saldra algo parecido a esto: mode recovery/loop
clikas alli
y te saldran dos opciones:
le das a la que dice set auto-boot true
y en teoria tendria que reiniarse de forma correcta sin perder ningun dato

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 20:16# 24

Buenas chic@s al final gracias a la ayuda del foro los consegui hacer os cuento:

Me descargue el firmware de mi IPAD 2 desde el enlace que hay un poco mas arriba este topic.

Una vez descargado, viene en archivo *.zip y le cambie la extension desde windows a *.ipsw
que es la que reconoce el iTunes.

Abri el iTunes y con shift + click sobre actualizar sofware (con el ipad ya conectado), selecciones el fichero *.ipsw y sin problemas me actualizo a la ultima version del ios.

No me dio ningun problema y lo he estado probando y funciona perfectamente. Lo unico que al no haber hecho copia de seguridad perdi los pocos datos que tenia, pero bueno eso es un mal menor, la verdad que llegue a estar un poco desesperado. Espero que esto os sirva un poco de ayuda, y si no en lo poco que pueda os echare un cable, aunque como veis soy un muñon en estos temas.

Un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 21:13# 25

el problema es que yo baje el firmware y cuando presiono shift y hago click en restaurar y actualizar, no pasa nada :S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 21:28# 26

El fichero que te bajo el firmware era formato zip, tal vez ese sea el problema y tengas que cambiar la extension.
Tambien puede ser que lo estes tratando de actualizar desde un mac en ved de un pc, y no es la tecla shift, es la tecla alt.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 00:21# 27
matache escribió:El fichero que te bajo el firmware era formato zip, tal vez ese sea el problema y tengas que cambiar la extension.
Tambien puede ser que lo estes tratando de actualizar desde un mac en ved de un pc, y no es la tecla shift, es la tecla alt.


no el formato es .ipsw y es una pc con windows :S no se q hacer :(
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 00:23# 28

Desde donde lo bajaste?


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 00:27# 29

desde http://www.getios.com/

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 00:29# 30

Te daba fallo desde iTunes?

Mantienes shift mientras me das a restaurar?


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad