Estás en: Fallo al actualizar iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PSiCKo escribió:Te daba fallo desde iTunes?
Mantienes shift mientras me das a restaurar?
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Suerte!!!
PSiCKo /i4S/Tapatalk
a alguien despues de hacer JB le da error cada vez que quiere añadir fuentes??
Hola a todos a mi me dio fallo al actualizar, pero después restaure y quedo bien. Hoy le he hecho el jailbreak y me da fallos. En Cydia no se pueden añadir repos da error. He instalado sbsettings y tambien me ha instalado un activador, todo se ha instalado pero con errores y cuando he querido borrarlas no me deja, intento eliminarlas desde Cydia y tampoco.
En el inicio de Cydia hay una nota que dice
(as of 4AM PST / 12AM UTC)
Traffic from evasi0n has caused many error. After 19 hours os work (and with tons of code rewriten; BigBoss, ModMyi, and I have all made major changes) things seen stable, despite continuing traffic. (If things do break, como back later!;P)
(Otherwise, be willing to retry things.)
Mi ingles es cortito cortito, vamos palabras sueltas, y no entiendo nada de lo que pone, solo se que en el anterior jailbreak todo fue muy bien y ahora va regular tirando a mal ¿Que puedo hacer?
¿Vuelvo al 5.1.1, me quedo en el 6.1 sin jailbreak a la espera de actualización de evasi0n?
Espero vuestra ayuda
espera. esta sobrecargado y te pasará igual en ios 5
Gracias PSiCKo por responder siempre tan pronto. Llevo toda la tarde dandole vueltas. Este es mi tercer jailbreak y los dos anteriores como la seda pero este regular. Mi dispositivo es ipad 2 wifi +3g
yo he hecho 3 asi el primer dia y siempre ha ido regular-mal. esta vez es que se pasaron con la web y todo eso. estaban todos preparados. asi cydia hizo una curva de recursos imposible, que saurik nos paso una captura de eso. hoy mejor y mañana mejor
A mi la verda que me funciono a la primera una vez que me baje el firmware, no se me ocurre nada.
me pasa lo mismo que a ustedes, tengo un ipad 2 WI-FI, tenia jailbreak en 5.1.1 y luego al actualizar a 6.1 me da error en la descarga porque el software esta corrupto, he descargado como 20 software de paginas diferentes y cuando uso el metodo de presionar SHIFT+restaurar me da el ERROR -1.
Trato en modo recuperacion tanto como en modo DFU y es lo mismo, trate de sacarlo de recuperacion con tinyumbrella y con redsnow, pero no me lo permiten siempre da un error.
alguien me tiene alguna solucion por favorrrr!!!