Fallo al actualizar iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Feb 2013, 15:13# 1

Buenas lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y en el mundo del IPAD. Mi nick es Matache y no tengo ni puñetera idea de andar con este "pariato" del demonio.

El otro dia tras unos meses de estar utilizando mi IPAD 2 de 32GB, me sale que tengo una actulizacion pendiente del IOs, le doy a actualizar y me manda conectar el IPAD a un ordenador
mediante el cable USB. Le doy a actualizar y en ved de eso me entra en modo recuperacion y me dice que me va a restaurar el IPAD y que me va a perder los datos.
Le digo que pa´lante (por supuesto sin haber hecho ni copia de seguridad ni nada parecido) y despues de 70 minutacos me dice que la descarga esta corrompida y que no va.
Ahora me encuentro que arranco el bicho y no tengo nada mas que que un icono de un cable usb y el logo de itunes, y no tengo ni puñetera idea de como ponerlo a funcionar de nuevo.
Como veis estoy bastante perdido asi que agradeceria cualquier tipo de ayuda tecnica.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Feb 2013, 15:18# 2

Apágalo, conectado al PC con iTunes abierto y dale a encender. Dinos si te da la opción de volver a restaurar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Feb 2013, 15:27# 3

Lo primero daros las gracias por echarme un cable con este tema!

Lo tengo conectado al itunes, y en el ipad me aparece la imagen del cable usb y el logo de itunes. Me da la opcion de restaurar, me dice que me perdera los datos y demas, cosa que no me importa. Le doy a restaurar y se pone a ello. Esta en modo recuperacion de ipad: itunes esta descargando el software para el ipad "ipad", es lo que me pone. Esta descargando y mas o menos cada 10 minutos me dice que tengo el ipad conectado y tengo que hacer click en una ventanita. Pasados los 70 minutos de marras me dice que ha habido un error (algo de corrupcion de datos) y vuelta a empezar, esl la cuarta vez que lo hago y me sigue fallando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Feb 2013, 15:30# 4

Mira me acaba de salir el mensaje que me da cada poco:

Itunes

Itunes ha detectado un iPad en modo recuperacion. Debe
restaurar este iPad para poder usarlo en iTunes.

Y me da la opcion de aceptar, pincho y aparentemente sigue actualizando y al poco me vuelve a salir.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Feb 2013, 15:54# 5

Te da la opción de solo descargar la actualización sin instalarla?

Si no, vas a tener que descargar el firmware y buscarlo manualmente (es posible).

No se de donde se descargan los firmware oficiales. Pero una vez lo tuvieras, podrías instalar el firmware apretando la tecla MAYUSCULAS y encontrando ese firmware en tu PC. Eso podría solucionarlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Feb 2013, 16:10# 6

No me da la opcion de solo descargar. Otra duda que me entra es que en todos los lados ahora leo que hay que hacer una copia de seguridad antes de la restauracion, y yo no la hice ni ahora ni nunca, es decir no tengo ningun resplado del ipad en itunes, eso puede influir a la hora de tratar de restaurar?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Feb 2013, 16:14# 7

Eso no implica nada. La copia es para que puedas restaurarla y tener todo igual que antes.

Ahora, cuando lo recuperes, será como uno nuevo.

Te da un número en el error?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Feb 2013, 16:16# 8

Este es el fallo que me da al final pero no me da numero de error.

Itunes

El software del ipad "ipad" se ha corrompido durante la descarga.

desconecte y vuelva a conectar e intentelo de nuevo. Asegurese de que
sus ajustes de red son correctos y de que su conexion de red esta activa o
intentelo de nuevo mas tarde.

Es la cuarta vez que lo hago , proceso que me dura 70 minutos y siempre acaba de la misma manera.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Feb 2013, 16:38# 9
http://ijohnphone.blogspot.com/2013/01/ ... S-6.1.html

Baja el iOS 6.1 para tu aparato. Es un iPad 2 solo wifi? 3G? el CDMA no creo que se venda en España. Si tiene tarjeta para meter es GSM

El modelo GSM cuenta con un slot para la tarjeta sim.
El modelo CDMA no cuenta con slot sim, pues la información del servicio 3g esta escrito en el WWAN board dentro del iPad 2.

Básicamente el iPad CDMA es como un iPad wifi, pero con la diferencia de que cuenta con 3g.

Una vez lo tengas descargado, inicias iTunes y le das a "restaurar" pero con el boton shift o alt (dependiendo de windows o mac). Eso te abrirá una ventana en la que puedes seleccionar el software a instalar. Buscas ese archivo descargado y aceptas.

A ver si te lo soluciona.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Feb 2013, 16:44# 10

Muchas gracias, ahora estoy bajando el ios 6.1 Ipad 2 wifi (es el mio, que es el mas pelao de todos) me va a tardar un rato, en cuanto lo tenga te comento.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad