Estás en: Fallo al cargar ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Necesito vuestra ayuda, estoy notando que mi ipad 2 a veces falla al conectarlo a la red para cargarlo, a mi me da la sensación que la clavija no hace buen contacto. ¿Pensais que puede estar sucia o que la clavija del ipad no funciona correctamente?
Muchas gracias
Me sucedió igualmente hace un par de meses y puse un post con esta experiencia, y el problema, al menos en mi caso, se resolvió comparando un nuevo cable, te sugiero que pruebes con otro cable, aunque sea prestado, para que descartes la posibilidad de un cable defectuoso.
Muchas gracias pivek por responder. Lo de cambiar el cable ya lo he probado, y hay algunos que me van y otros no. Tengo 4 cables en casa de los cuales 2 no funcionan en ningún ipad(misteriosamente dejaron de funcionar), otro funciona a veces, y el ultimo que me he comprado de momento va muy bien, aunque a veces al conectarlo no me hace contacto y lo tengo que quitar y volver a colocar.
Igual me estoy obsesionando con el tema, y es una tonteria, pero es un poco raro, no?
así es, lee el post que escribí al respecto compartiendo la experiencia, igualmente pudiera ser el cargador... verifica bien. El cable puede ser engañoso.