Estás en: Fallo canal+ yomvi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo ipad 2 con JB y hasta hace unas semanas ( creo que 2 semanas) veía el yomvi sin problemas pero llevo todo el día intentando ver el yomvi y se me queda cargando, he cerrado y abierto la aplicación muchas veces, he apagado y encendido el ipad unas cuantas veces y nada.
Yo el yomvi no lo tengo actualizado a la última versión por miedo a que me fallara, no se sí será ese el problema, ¿ alguien lo tiene actualizado y lo ve sin problemas? porque si es así la actualizo.
Yo te recomendaría que actualizases el Yomvi. A mi me dejó de funcionar bien, lo desinstalé y lo volví a instalar con la nueva versión y me ha vuelto a funcionar sin problemas.
Saludos
Solucionado como has dicho, no me arriesgaba a actualizar porque no sabía si con la última versión y con JB seguiría viéndolo.
Gracias.
He actualizado la app del Yomvi, me ha empezado a dar error 100.
He actualizado el XCon desde cydia y he podido acceder pero no me carga los videos, estaba intentando ver el Girona-Almeria y se me queda cargando todo el rato.
Desde la web accedo a mi cuenta sin problemas y puedo ver los canales.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues no se compañero yo solo la actualice y ya pude verlo.
Suerte.
Yo no puedo verlo, actualice todo,la App y el Xcon y no hay manera de ver nada,habrá que esperar a que actualicen el Xcon.
Tengo un IPad 3 iOS 6.1.2 JB.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Pues al final conseguí que funcionara, se ve que necesitaba "tiempo".
Actualicé xCon y nada más.
No hay manera,ni borrando la App y volviéndola a instalara de nuevo.Ni bajando primero el Xcon ni nada de nada. Esto no funciona. Esperemos que saquen la actualización del Xcon rápido...
Sent from my iPad using Tapatalk HD
¿Os va el Yomvi con airvideo enabler? En el yomvi antiguo iba pero en el nuevo no hay manera. ¿No hay otra opción para verlo en la tele que no sea a través de mirroring?
Ya funciona,sin hacer nada.Ayer lo probé como todos los días y funciono a las mil maravillas.Gracias.