Estás en: Fallo grafico?

Fallo grafico?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jul 2010, 12:33# 1

Hola, queria consultaros una cosa muy simple y que cualquiera podra responderme.

Vereis, al encenderlo, cuando carga el equipo (que sale la manzanita de apple en medio de la pantalla tan solo), me sale como un raya por medio de la manzana, vamos que es la manzana de apple pero como si hubiera un pelo sobre la pantalla o similar. Es un fallo grafico o a todos os sale asi la manzana?

A lo mejor es una chorrada pero con el dinero que cuesta...me entendereis. :thanks:

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jul 2010, 12:39# 2

Jejejeje a mi me paso lo mismo lo mismo, al principio acojona pero despues comprobe que no era nada.

A mi me pasa igual, me sale la manzana como cortada ... algo rara.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi_fp
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Jul 2010, 12:41# 3

Os habeis dao cuenta que el logo de apple es una manzana plateada partia por una linea..... Es el logo de apple

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi_fp
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jul 2010, 12:53# 4

Ok, es decir que a todos os sale asi, no? Yo es que al ver como si hubiera un pelo en la pantalla, pero ver que realmente no era un pelo....pues me preocupe por que la verdad nunca habia visto el logo de apple asi (es el primer producto apple que tengo), de hecho la manzanita que viene detras del ipad no esta cortada...por eso. jejeje

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Jul 2010, 14:58# 5

Fijate en la manzana que sale en la barra de arriba a la izquierda.

http://www.apple.com/es/

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Jul 2010, 15:36# 6

En el primer iPhone salia la manzana sin la rayita, no recuerdo a partir de que firmware modificaron el logo

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad