Estás en: Fallo grafico?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, queria consultaros una cosa muy simple y que cualquiera podra responderme.
Vereis, al encenderlo, cuando carga el equipo (que sale la manzanita de apple en medio de la pantalla tan solo), me sale como un raya por medio de la manzana, vamos que es la manzana de apple pero como si hubiera un pelo sobre la pantalla o similar. Es un fallo grafico o a todos os sale asi la manzana?
A lo mejor es una chorrada pero con el dinero que cuesta...me entendereis.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Jejejeje a mi me paso lo mismo lo mismo, al principio acojona pero despues comprobe que no era nada.
A mi me pasa igual, me sale la manzana como cortada ... algo rara.
Os habeis dao cuenta que el logo de apple es una manzana plateada partia por una linea..... Es el logo de apple
Ok, es decir que a todos os sale asi, no? Yo es que al ver como si hubiera un pelo en la pantalla, pero ver que realmente no era un pelo....pues me preocupe por que la verdad nunca habia visto el logo de apple asi (es el primer producto apple que tengo), de hecho la manzanita que viene detras del ipad no esta cortada...por eso. jejeje
Fijate en la manzana que sale en la barra de arriba a la izquierda.
http://www.apple.com/es/
En el primer iPhone salia la manzana sin la rayita, no recuerdo a partir de que firmware modificaron el logo