Fallo Importante al actualizar a O.S 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
17 Oct 2011, 21:53# 1

fallo importante al actualizar a OS.5, al actualizar a os 5 y despues de restaurar con la copia de seguridad , se me ha quedado la pantalla en negro y no puedo entrar de ninguna de las maneras en modo DFU ni pulsando los botones de Power y Home ni con iREB-r4.
Alguien puede ayudarme , tengo el Ipad 1 totalmente muerto
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 01:23# 2

Yo tengo exactamente el mismo fallo! y aun estoy en busca de una solucion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
18 Oct 2011, 01:57# 3
pacogeno escribió:fallo importante al actualizar a OS.5, al actualizar a os 5 y despues de restaurar con la copia de seguridad , se me ha quedado la pantalla en negro y no puedo entrar de ninguna de las maneras en modo DFU ni pulsando los botones de Power y Home ni con iREB-r4.
Alguien puede ayudarme , tengo el Ipad 1 totalmente muerto
Gracias

Liga lo cabo e mira se lo iTunes te lo encontra faz lo restauro manual,logo me doces se funciona.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
18 Oct 2011, 09:21# 4

Conecto el cable al PC conecto Itunes , no me lo reconoce , tampoco me lo reconoce el PC sin conectar Itunes , conecto TinYumbrella y tampoco lo reconoce no me deja entrar en Recovery.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
18 Oct 2011, 14:00# 5

Segun he leido por hay, deja cargar la bateria que segun dicen si esta por debajo del 20% no entra en dfu

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
18 Oct 2011, 21:05# 6

Bateria cargada 100 %
me he puesto en contacto con asistencia tecnica de Apple , solucion , despues de varias pruebas realizadas , enviar al servicio tecnico...
Si alguien conoce alguna otra alternativa , por favor comentarmelo
Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
18 Oct 2011, 22:20# 7

Prueba lo siguiente: conectalo al pc, aprieta el botón power 3 o 4 segundos y a continuación, sin soltarlo, aprieta el botón redondo de la base del ipad también unos segundos. A mi me sucedió lo mismo y lo pude arreglar de esta forma. Espero que tengas suerte.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
18 Oct 2011, 22:37# 8

prueba a apretar el power y el home al mismo tiempo, se apagara y querra volver a enchufarse se volvera a apagar y a la proxima vez se encendera, si asi no te funciona prueba lo mismo pero enchufado al pc,hay veces que le cuesta pero al final sale.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 21:16# 9

gracias a mianvelo y a pollastre por vuestra colaboracion pero he pulsado los dos botones de todas las formas posibles , pc conectado si itunes , pc conectado con itunes , ( nada ) sin conectar pc , ( nada de nada ). pantalla negra , el pc no lo reconoce como dispositivo usb , el itunes no lo reconoce, el tymumbrella no lo reconoce , intento Jail pero no lo reconoce , total que creo que lo he probado todo o todas las formas que conozco y nada de nada
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad