Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s, Tengo un iPad I con el Jailbreak hecho. El caso es que después de haberle instalado varias cosas, entre ellas alguna app de cydia, de repente y sin avisar, mientras cargaba el iPad en el ordenador, la pantalla se me ha desconfirgurado completamente, el teclado se ha reducido a la esquina inferior izquierda, la foto de fondo se a hecho gigante, y cuando abro ajustes u otra aplicacion, alrededor de la pantalla aparecen rayas.
Parconca escribió:Hola a tod@s, Tengo un iPad I con el Jailbreak hecho. El caso es que después de haberle instalado varias cosas, entre ellas alguna app de cydia, de repente y sin avisar, mientras cargaba el iPad en el ordenador, la pantalla se me ha desconfirgurado completamente, el teclado se ha reducido a la esquina inferior izquierda, la foto de fondo se a hecho gigante, y cuando abro ajustes u otra aplicacion, alrededor de la pantalla aparecen rayas.
Esta claro que es por el Jailbreak.Tienes que desinstalar por orden lo que inatalaste con Cydia hasta que encuentres lo que te da el problema.
Has probado a hacer un respring?
Yo te recomiendo que si no tienes claro que causo la falla aproveches que ahora mismo se le puede hacer el jailbreak a la ultima versión y mejor lo restaures en iTunes ......
Prueba a desinstalar una a una como te dice el compañero y si ves que no se soluciona, restaurar y como nuevo ademas como tienes el uno no tendras problemas con el jb.
Saludos