Estás en: Fallo Rotacion Pantalla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy nuevo aqui, tengo un problema os explico aver si podeis ayudarme.
a ver digamos que mi ipad estando recto sobre una mesa por ejemplo, el sensor de rotacion es como si estuviese inclinado un poco hacia la derecha.Os pongo un ejemplo, si pongo un juego de coches, cuando empiezo a correr el coche se va el solo hacia la derecha me explico ?
Por cierto el otro dia se me calló al suelo todo va perfectamente menos la rotacion no se si sera por el golpe o sera por defecto de fabrica ¿que se os ocurre?
Gracias Chicos.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y no ha recibido ningún golpe. Se me ha queda o bloqueado el sensor de rotación y no me va, y ya lo he restaurado y nada. El viernes lllame a Apple care y como eran las 19,45 (y a esa hora cierran) no me hicieron caso, el lunes volveré a llamar, yo no creo que sea problema de software, porque sino al restauraralo se habría arreglado
No tengo ni idea de como funcion el sensor de rotacion, no se si sera con mercurio o como, pero yo le daria un golpe (sin pasarse, con la mano) hacia el lado contrario haber si se pone en su sitio, o si no, llama a pple y di que esta mal y que te den otro.
si pero lo tengo con el jailbreak lo puedo mandar así a fabrica?
pepon84 escribió:si pero lo tengo con el jailbreak lo puedo mandar así a fabrica?