Fallo (y solución) al actualizar iOS 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 May 2012, 18:57# 1

Hola a todos

Tras varios días haciéndome de rogar a la hora de actualizar el giga y medio de actualización del sistema operativo que me ofrecía pesadamente el iTunes cada vez que lo abría, al final me decicí a descargarlo e instalarlo.

Para mi sorpresa, ha dado un fallo y tras indicarme que había sido imposible proceder a la actualización, el iPad se ha quedado con la pantalla en negro, únicamente con el símbolo de Apple y una barra de progreso paralizada en su inicio.

Tras indagar (e indignarme) un rato, he dado con la solución, aunque lamentablemente pasaba por restaurar el dispositivo. Como el iTunes no lo reconocía y la solución no es obvia, aquí os dejo el artículo que he encontrado para solucionar el problema:

http://support.apple.com/kb/HT1808?viewlocale=es_ES

Ya he conseguido restaurarlo y ahora se está trasvasando la copia de seguridad de mi disco duro (total: 6 horas la broma). Me río yo de la fiabilidad de Apple.

Enseguida me ha venido a la mente los casos de un par de amigos, que se quedaron con dos bonitos pisapapeles al actualizar el firmware de sus iPod...

Espero que no os pase a ninguna, pero si sucede ya sabéis la solución. Un saludo...

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad