FileBrowser abre los videos directamente desde su navegador.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 Jul 2010, 16:24# 1

Todos conocemos AirVideo que realiza streamer de los videos que tengamos alojados en el PC hacia nuestro iPAD.

Pero, ...........

.... el soft de FileBrowser es capaz de acceder a todos los directorios compartidos en una red.Y teniendo el OPlayer instalado podemos reproducir una peli, en red no bajo streamer.Directamente con el FileBrowser sin tener que copiarla directamente al iPAD.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
03 Ago 2010, 13:45# 2

Hola Mkc. Serias tan amable de contarme como haces eso?. yo tengo ambos programas intalados pero no lo consigo. ¿nuevas versiones?

Saludos y gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Ago 2010, 16:11# 3

He hecho lo que me comentas, pero cuando termina la descarga mediante samba, me dice que no reconoce el archivo (es un avi). ¿Como asigno reproductor a un tipo de archivo?

Saludos y gracias de nuevo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Ago 2010, 16:15# 4

Para que te lo reconozca, creo que tienes una opcion para seleccionar el reproductor.Y si no te funciona asi,cambialo a una carpteta que reconozca el OPlayer y listo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Ago 2010, 16:35# 5

Ese es el problema, que no encuentro la opción de asignarle el reproductor. Miraré esa otra opción que me comentas. Gracias por tu respuesta y por el apunte del camera kit. He mirado lo que es y parece muuuuy interesante ;)

Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad