Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Todos conocemos AirVideo que realiza streamer de los videos que tengamos alojados en el PC hacia nuestro iPAD.
Pero, ...........
.... el soft de FileBrowser es capaz de acceder a todos los directorios compartidos en una red.Y teniendo el OPlayer instalado podemos reproducir una peli, en red no bajo streamer.Directamente con el FileBrowser sin tener que copiarla directamente al iPAD.
Hola Mkc. Serias tan amable de contarme como haces eso?. yo tengo ambos programas intalados pero no lo consigo. ¿nuevas versiones?
Saludos y gracias
He hecho lo que me comentas, pero cuando termina la descarga mediante samba, me dice que no reconoce el archivo (es un avi). ¿Como asigno reproductor a un tipo de archivo?
Saludos y gracias de nuevo...
Para que te lo reconozca, creo que tienes una opcion para seleccionar el reproductor.Y si no te funciona asi,cambialo a una carpteta que reconozca el OPlayer y listo.
Ese es el problema, que no encuentro la opción de asignarle el reproductor. Miraré esa otra opción que me comentas. Gracias por tu respuesta y por el apunte del camera kit. He mirado lo que es y parece muuuuy interesante
Saludos!!