Estás en: Firewall para iOS 6.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si no tienes jailbreak, como puedo controlar el acceso que tienen mis app al 3g en mi ipad 3, para poder gestionar así el volumen de datos, he probado dataman y traficmonitor pero ninguna me lo gestiona como un firewall. He buscado apps que gestionen las app instaladas, sus contraseñas, permisos etc y no h encontrado nada. Podéis ayudarme me chupo 5 gigas en una patada.
Muchas gracias.
Alguien tiene instalado el dataman pro, se que identifica las app que han usado internet pero no se sí se pude gestionar desde la propia aplicación dataman pro si pueden o no conectarse. Gracias
Alguien que tenga el jailbreak se puede instalar el data man pro y decírmelo esque vale pasta y si no me resuelve el problema pues como que no mola. Helpppppp, tk
Me parece que estas siendo afectado por un problemilla que tiene el iOS 6: a veces cuando crees que estas usando el WiFi el telefono decide por su cuenta usar el 3G y de ahí el alto consumo de datos.
Oficialmente decían que solo afectaba a clientes de una cierta empresa telefonica de usa (quizás ATT) pero la realidad es que afecta a muchos mas usuarios de todo el mundo.
Para evitar que ocurra ese gasto en 3G cuando a usa el WiFi solo tienes que desactivar el 3G a mano cuando uses el WiFi y volverlo a activar cuando lo necesites.
Suerte y espero que tu problema se solucione
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por tu respuesta pero el el problema debe de ser otro ya que sólo me conecto con 3G. Necesitaría saber si mis aplicaciones están utilizando golocalizacion u otro tipo de servicio oculto como publicidad que hace que consuma todos los datos. Y sólo se me ocurre buscar una app que me gestione mis AppStore, o un firewall, he encontrado el firewall ip pero sin jailbreak no funciona.