Firewall para iOS 6.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 Nov 2012, 01:47# 1

si no tienes jailbreak, como puedo controlar el acceso que tienen mis app al 3g en mi ipad 3, para poder gestionar así el volumen de datos, he probado dataman y traficmonitor pero ninguna me lo gestiona como un firewall. He buscado apps que gestionen las app instaladas, sus contraseñas, permisos etc y no h encontrado nada. Podéis ayudarme me chupo 5 gigas en una patada.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
21 Nov 2012, 09:19# 2

Alguien tiene instalado el dataman pro, se que identifica las app que han usado internet pero no se sí se pude gestionar desde la propia aplicación dataman pro si pueden o no conectarse. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Nov 2012, 22:03# 3

Alguien que tenga el jailbreak se puede instalar el data man pro y decírmelo esque vale pasta y si no me resuelve el problema pues como que no mola. Helpppppp, tk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Nov 2012, 22:55# 4

Me parece que estas siendo afectado por un problemilla que tiene el iOS 6: a veces cuando crees que estas usando el WiFi el telefono decide por su cuenta usar el 3G y de ahí el alto consumo de datos.

Oficialmente decían que solo afectaba a clientes de una cierta empresa telefonica de usa (quizás ATT) pero la realidad es que afecta a muchos mas usuarios de todo el mundo.

Para evitar que ocurra ese gasto en 3G cuando a usa el WiFi solo tienes que desactivar el 3G a mano cuando uses el WiFi y volverlo a activar cuando lo necesites.

Suerte y espero que tu problema se solucione

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Nov 2012, 13:12# 5

Gracias por tu respuesta pero el el problema debe de ser otro ya que sólo me conecto con 3G. Necesitaría saber si mis aplicaciones están utilizando golocalizacion u otro tipo de servicio oculto como publicidad que hace que consuma todos los datos. Y sólo se me ocurre buscar una app que me gestione mis AppStore, o un firewall, he encontrado el firewall ip pero sin jailbreak no funciona.

Gracias  

Publicidad
Publicidad