Como conseguir instalar Adobe Flash en iOS 4.2.1 [Temas unidos]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Feb 2011, 23:36# 1

Como puedo instalar adobe flash para iPad, lo necesito para visualizar según que paginas y Apple no me deja, ¿Que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Feb 2011, 23:45# 2

Creo que te vas a dar con un canto en los dientes porque no se puede, es la política de Apple y no sé si haciéndole jailbreak hay algo parecido a adobe flash :S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Feb 2011, 03:26# 3

Hola, alguien m puede explicar como hacer para que se vea el flash de las webs,

Esq he hecho algo de lo q he leido por ahi de descargarse algo y meterlo via winscpm y asi lo hice,, pero creo q no lo he llegado a hacer bien...o no era el de la version q toca.. Y sigue sin funcionarme...

Si alguien sabe una app q haga eso o una manera facil.. Agradeceriaaa lo dijeraaa,

Graciaaaas

Saludosss

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
11 Feb 2011, 00:19# 4

Olvídate.

Para todo lo que requiera flash tienes apps, pero olvídate de flash en el navegador.

Como última instancia está frash 0.02, pero NO VA BIEN y NO ES PARA USO COMUN, es para provar y ver que tal funciona, ya que las animaciones se ven lentas y los videos no se ven.

Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
11 Feb 2011, 00:23# 5

No se puede.

problemas/flash-para-ipad-t10929.html

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
11 Feb 2011, 00:30# 6

Es verdad lo que os dicen, pero puede que os interes esto, aunque parece que va fatal:
[Tutorial] Ejecuta Flash en tu iPad con "Frash" ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
11 Feb 2011, 11:07# 7

hay algunas aplis como skyfire para ipad o videobrowser que te dejan ver alguna que otra pagina pero no son la panacea. prueba con estas 2 que te he dicho y mira a ver.

pero la politica de apple se niega a formato flash desde el primer dia ya que segun ellos ralentiza y da problemas en sus aparatos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
11 Feb 2011, 13:06# 8
pollastre escribió:hay algunas aplis como skyfire para ipad o videobrowser que te dejan ver alguna que otra pagina pero no son la panacea. prueba con estas 2 que te he dicho y mira a ver.

pero la politica de apple se niega a formato flash desde el primer dia ya que segun ellos ralentiza y da problemas en sus aparatos.

Y sobre todo, devora la bateria.

Las apps que aquí te han dicho son para ver vídeos, y son unas soluciones muy buenas, pero para juegos flash (como los del facebook) no se puede.
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Feb 2011, 15:51# 9

Por ahora, la última version de Frash que hay no funciona en el firmware 4.2.1, sale error food 43

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Feb 2011, 04:25# 10

Pues cierto que flash y apple no se llevan muy bien. Lo que se dice que el motivo de que apple no introduzcan flash no lo sabia, es cierto que flash consume mas bateria, pero no se si sera para tanto como para decir que las devoran. De todas formas, viendo lo exclusivos que son apple, dudo qud introduzcan flash, aune si algun dia mejorara el asunto entre adobe y apple, eso seria el bombazo, porque la mayoria de la gente en algun que otro momento han ao hemos eseado flash en nuestros ipad. Creo si se decidieran a eso, los ipad tendrian mas exito aun, ya que cada vez se estan expandiendo mas y mas los flash. Seria como si nuestro ipad se acercara mas a ordenador portatil.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad