Estás en: Flash player
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, si hago jailbreak puedo ver páginas que requieren flash?
Unica opcion viable es el navegador puffin, que esta en la app store y en installous.
Es lo unico que puedo recomendarte
Yo no tengo el jailbreaik hecho pero sí tengo el puffin y no logro acceder a las páginas con flash por ejemplo a irc hispano.
Pues es el que mejor soporta flash, si con ese no lo puedes hacer, no creo que haya otro que si lo consiga
Hola amigos, soy nuevo en esto y soy un poco novato. Pido vuestra ayuda ya que me he comprado un ipad2 con iOS 5, no tiene jailbreack y necesito bajarme el flash player para poder ver partidos y no lo consigo. Por favor echarme una mano. Gracias
Sin embargo, no hay problema. Si son videos de YouTube, utilizas la app YouTube que viene preinstalada en el iPad. Si son videos incrustados en la Web, necesitas comprarte por muy pocos dolares el SkyFire, un navegador excelente que abre los videos de la página. Todo problema tiene su solución en el iPad, y no es necesario el Jailbreak.
Enviado vía iPad 2 iCloud Mail
Solución rápida sin jailbreak -justinTV.
Solución completa con jailbreak - XBMC con plugins de video
ok, gracias a todos por las aportaciones, os seguiré preguntando ya que soy un poco pez para esto
gracias
Yo uso una que se llama puffin y es excelente, te la recomiendo 100% universal y por 0,79