Estás en: Fondos de escritorio desaparecieon
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Pues me he dado cuenta que los fondos de pantalla predeterminados del ipad han desaparecido. En ajustes / fondo de pantalla/ fondo de pantalla aparecen solo las siluetas de los iconos pero al activar alguno aparece la pantalla en negro. iwipe cache no soluciona el problema. He desinstalado barrell y activedock y nada. No tengo muchos mas tweaks instalados asi que no se cual es el problema. Tengo jailbreak ios 6.1.2 con evasion . Alguien tiene alguna idea? Se me ocurre volver a subir los fondos e instalarlos pero no se como hacerlo.Gracias x vuestro tiempo
Enviado desde mi iPad 3
Si tienes iFile y DropBox (por ej.) puedes volver a subir la carpeta entera de los fondos, estamos hablando de los fondos que vienen por default verdad?
Si es así, es muy simple, yo en iOS 5 los sustituí por fondos del Universo, por innovar, si quieres cambiarlos tienes que poner una imagen de muestra (Thumbnail) y luego la imagen en cuestión en su resolución original.
Si por el contrario quieres dejarlo tal y como estaba puedes buscar en Google la carpeta "Wallpaper.R5GA7E" y copiarla en la ruta:
Excelente ayuda.. ¿Esas cosas solo suceden si se tiene jB o pueden suceder a pesar de no tenerlo instalado?
Gracias x tu ayuda iSergio. El caso es que tengo la carpeta "Wallpaper.YKKszW" intacta aparentemente en la ruta que indicas con los fondos de pantalla por defecto pero no aparecen en el menu de configuracion de los mismos. No obstante los resubire o cambiare de nuevo a ver que pasa, pero creo que el problema no va por ahi
Enviado desde mi iPad 3
Sergio, a mi me ocurre lo mismo con ios 6.2 a ver si me puedes subir la carpeta tio. Gracias
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
frankmikel escribió:Hola a todos. Pues me he dado cuenta que los fondos de pantalla predeterminados del ipad han desaparecido. En ajustes / fondo de pantalla/ fondo de pantalla aparecen solo las siluetas de los iconos pero al activar alguno aparece la pantalla en negro. iwipe cache no soluciona el problema. He desinstalado barrell y activedock y nada. No tengo muchos mas tweaks instalados asi que no se cual es el problema. Tengo jailbreak ios 6.1.2 con evasion . Alguien tiene alguna idea? Se me ocurre volver a subir los fondos e instalarlos pero no se como hacerlo.Gracias x vuestro tiempo
Enviado desde mi iPad 3
pablobarea escribió:Sergio, a mi me ocurre lo mismo con ios 6.2 a ver si me puedes subir la carpeta tio. Gracias
Muchas gracias! Problema solucionado