Estás en: Formateo ipad

Formateo ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Jun 2011, 19:28# 1

Buenas tardes a todo el foro. Antes de nada decir que soy nuevo en esto del ipad y estoy totalmente pegado. Resulta que trabajo en un hostal y hace tres semanas un huesped se dejo un aparato de estos en la habitacion, y ya que no hemos podido contactar con el (era extranjero) me lo voy a quedar. El caso esque he conseguido ponerlo en español y entrar en la opcion de restablecer todo al principio. Pero ahora el ipad lo enciendo y sale como un cacble usb desde abajo al centro, y un logotipo que pone itune en la punta de dicho cable. No hace absolutamente nada mas. Que debo hacer? Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2011, 19:38# 2

Enchufarlo a iTunes y restaurar el firmare, y te lo dejara como de fábrica. En la ultima versión de software que halla

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2011, 19:49# 3
elsrgio escribió:Enchufarlo a iTunes y restaurar el firmare, y te lo dejara como de fábrica. En la ultima versión de software que halla

Y que es itune?? :sonrojo:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2011, 22:55# 4

Pues iTunes básicamente es imprescindible para cualquier cosilla de Apple, es un programa, a la vez que reproductor, con el que gestionarás el iPad, búscalo en Google y de la misma pagina de Apple te lo descargas, una vez instalado lo abres y enchufas el iPad al pc, e lo reconocerá y procederá a dejarlo como de fábrica

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2011, 10:35# 5

De acuerdo! En cuanto pueda voy a ello. Muchas gracias! :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Jun 2011, 11:37# 6

Hola compañero:

Yo también soy del gremio, y solo por si no lo sabes, la normativa de turismo dice que tenemos que esperar 3 meses por si el cliente lo reclama, asi que tampoco te encariñes demasiado con el, por si acaso.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2011, 18:35# 7

hola a todos....soy nuevo en tema de ipad...ccreo que por eso he comprado uno por ebay, y ahora
de la nada no funciona....apenas aparece el muñeco verde del andriod y nada mas....
por favor, alguien puede ayudarme?
gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Jun 2011, 18:56# 8
alexollney escribió:hola a todos....soy nuevo en tema de ipad...ccreo que por eso he comprado uno por ebay, y ahora
de la nada no funciona....apenas aparece el muñeco verde del andriod y nada mas....
por favor, alguien puede ayudarme?
gracias y un saludo

Siento ser yo el que te lo diga pero si te lo han vendido como un ipad te han engañado, el ipad no usa el sistema android por lo cual lo que te han vendido no es un ipad, seguramente sea la copia china o mal llamado apad
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexollney
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2011, 19:26# 9

Bueno...pues, muchas gracias....pero no sabe como puedo solucionar el tema?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Jun 2011, 02:01# 10

Ponerte en contacto con el que te vendio el "apad" y dejarle un buen negativo en su perfil de ebay, suerte

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad