Estás en: Formateo ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todo el foro. Antes de nada decir que soy nuevo en esto del ipad y estoy totalmente pegado. Resulta que trabajo en un hostal y hace tres semanas un huesped se dejo un aparato de estos en la habitacion, y ya que no hemos podido contactar con el (era extranjero) me lo voy a quedar. El caso esque he conseguido ponerlo en español y entrar en la opcion de restablecer todo al principio. Pero ahora el ipad lo enciendo y sale como un cacble usb desde abajo al centro, y un logotipo que pone itune en la punta de dicho cable. No hace absolutamente nada mas. Que debo hacer? Gracias de antemano!
Enchufarlo a iTunes y restaurar el firmare, y te lo dejara como de fábrica. En la ultima versión de software que halla
elsrgio escribió:Enchufarlo a iTunes y restaurar el firmare, y te lo dejara como de fábrica. En la ultima versión de software que halla
Pues iTunes básicamente es imprescindible para cualquier cosilla de Apple, es un programa, a la vez que reproductor, con el que gestionarás el iPad, búscalo en Google y de la misma pagina de Apple te lo descargas, una vez instalado lo abres y enchufas el iPad al pc, e lo reconocerá y procederá a dejarlo como de fábrica
De acuerdo! En cuanto pueda voy a ello. Muchas gracias!
Hola compañero:
Yo también soy del gremio, y solo por si no lo sabes, la normativa de turismo dice que tenemos que esperar 3 meses por si el cliente lo reclama, asi que tampoco te encariñes demasiado con el, por si acaso.....
hola a todos....soy nuevo en tema de ipad...ccreo que por eso he comprado uno por ebay, y ahora
de la nada no funciona....apenas aparece el muñeco verde del andriod y nada mas....
por favor, alguien puede ayudarme?
gracias y un saludo
alexollney escribió:hola a todos....soy nuevo en tema de ipad...ccreo que por eso he comprado uno por ebay, y ahora
de la nada no funciona....apenas aparece el muñeco verde del andriod y nada mas....
por favor, alguien puede ayudarme?
gracias y un saludo
Bueno...pues, muchas gracias....pero no sabe como puedo solucionar el tema?
Ponerte en contacto con el que te vendio el "apad" y dejarle un buen negativo en su perfil de ebay, suerte