Estás en: Formateo ipad

Formateo ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Jun 2011, 19:28# 1

Buenas tardes a todo el foro. Antes de nada decir que soy nuevo en esto del ipad y estoy totalmente pegado. Resulta que trabajo en un hostal y hace tres semanas un huesped se dejo un aparato de estos en la habitacion, y ya que no hemos podido contactar con el (era extranjero) me lo voy a quedar. El caso esque he conseguido ponerlo en español y entrar en la opcion de restablecer todo al principio. Pero ahora el ipad lo enciendo y sale como un cacble usb desde abajo al centro, y un logotipo que pone itune en la punta de dicho cable. No hace absolutamente nada mas. Que debo hacer? Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2011, 19:38# 2

Enchufarlo a iTunes y restaurar el firmare, y te lo dejara como de fábrica. En la ultima versión de software que halla

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2011, 19:49# 3
elsrgio escribió:Enchufarlo a iTunes y restaurar el firmare, y te lo dejara como de fábrica. En la ultima versión de software que halla

Y que es itune?? :sonrojo:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2011, 22:55# 4

Pues iTunes básicamente es imprescindible para cualquier cosilla de Apple, es un programa, a la vez que reproductor, con el que gestionarás el iPad, búscalo en Google y de la misma pagina de Apple te lo descargas, una vez instalado lo abres y enchufas el iPad al pc, e lo reconocerá y procederá a dejarlo como de fábrica

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2011, 10:35# 5

De acuerdo! En cuanto pueda voy a ello. Muchas gracias! :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Jun 2011, 11:37# 6

Hola compañero:

Yo también soy del gremio, y solo por si no lo sabes, la normativa de turismo dice que tenemos que esperar 3 meses por si el cliente lo reclama, asi que tampoco te encariñes demasiado con el, por si acaso.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2011, 18:35# 7