Estás en: Formato pdf
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me han enviado un email con una plantilla de una ficha que tengo que rellenar.
Hay alguna manera o aplicacion que pueda escribir dentro de la plantilla?
Ya que e probado muchas cosas pero solo me deja ver la plantilla no puedo escribir dentro de ella
También funciona de manera Exelente el PDF Expert.
Muy fluido con un montón de opciones a elegir.
De todos los que e usado simplemente el mejor.
El que describe nuestro amigo en el post anterior también es bueno pero posee opciones básicas que no son nada despreciables...
Aunque e de decir que en momentos se pone un poco lento.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
he comprado la de pdf forms y tengo varias dudas, me sale en letras rojas como puedo cambiar el color de la letra.. y tambien sin querer he apretado text highlights y no puedo borrar eso
que debo hacer?
Pulsa suavemente sobre el objetivo, te saldrá un menú de opciones, entre ellas formato de texto y DELETE.
y para poner imagenes?
pulsa en el área donde quieras poner la imagen y te saldrá un menú con una opción "image" pulsas sobre esta opción, suponiendo que es la primera vez que entras, te pedirá localización, le das a OK y te lleva al carrete, donde suponemos que tienes las fotos y/o imagenes que quieres utilizar.
En la ventana principal donde está el signo de "?" le das y te saldrá una guía rápida ("Quick Start Guide") con muchísimos tips para utilizar el PDF Forms.
Ya que estamos, ¿podría alguien decirme si es posible seleccionar una parte de un texto o una foto al modo "cortar y pegar" para insertarlo en otro documento o simplemente mandarlo por correo? No encuentro la opción ni en goodreader, ni en pdf expert, ni en ninguna otra app.
Gracias.
Hice varias pruebas en el GoodReader, y la verdad no lo pude Lograr. Parece que la opción de copiar/pegar, que es lo mismo que editar, igualmente imágenes, no se puede hacer.
En PDF Expert si el texto es realmente texto y no imagen se puede copiar.