Estás en: Formato pdf

Formato pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Sep 2012, 18:50# 1

Me han enviado un email con una plantilla de una ficha que tengo que rellenar.
Hay alguna manera o aplicacion que pueda escribir dentro de la plantilla?
Ya que e probado muchas cosas pero solo me deja ver la plantilla no puedo escribir dentro de ella

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
29 Sep 2012, 23:16# 2
Claro que se puede llenar plantillas PDF desde el iPad. Tengo varios meses utilizando el PDF Forms y es muy bueno. Pulsa aquí ▶ para leer la aplicación desde al App Store.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Sep 2012, 00:35# 3

También funciona de manera Exelente el PDF Expert.
Muy fluido con un montón de opciones a elegir.
De todos los que e usado simplemente el mejor.

El que describe nuestro amigo en el post anterior también es bueno pero posee opciones básicas que no son nada despreciables...

Aunque e de decir que en momentos se pone un poco lento.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Oct 2012, 16:20# 4

he comprado la de pdf forms y tengo varias dudas, me sale en letras rojas como puedo cambiar el color de la letra.. y tambien sin querer he apretado text highlights y no puedo borrar eso

que debo hacer?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
01 Oct 2012, 16:29# 5

Pulsa suavemente sobre el objetivo, te saldrá un menú de opciones, entre ellas formato de texto y DELETE.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Oct 2012, 16:33# 6

y para poner imagenes?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
01 Oct 2012, 17:05# 7

pulsa en el área donde quieras poner la imagen y te saldrá un menú con una opción "image" pulsas sobre esta opción, suponiendo que es la primera vez que entras, te pedirá localización, le das a OK y te lleva al carrete, donde suponemos que tienes las fotos y/o imagenes que quieres utilizar.

En la ventana principal donde está el signo de "?" le das y te saldrá una guía rápida ("Quick Start Guide") con muchísimos tips para utilizar el PDF Forms.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Oct 2012, 22:24# 8

Ya que estamos, ¿podría alguien decirme si es posible seleccionar una parte de un texto o una foto al modo "cortar y pegar" para insertarlo en otro documento o simplemente mandarlo por correo? No encuentro la opción ni en goodreader, ni en pdf expert, ni en ninguna otra app.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
01 Oct 2012, 23:45# 9

Hice varias pruebas en el GoodReader, y la verdad no lo pude Lograr. Parece que la opción de copiar/pegar, que es lo mismo que editar, igualmente imágenes, no se puede hacer.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Oct 2012, 23:50# 10

En PDF Expert si el texto es realmente texto y no imagen se puede copiar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad