Estás en: Fotos al reves
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wow darkfenix23 nos ha sido muy útil tu tip.. cada Dia se aprenden cosas nuevas en esta IPadForos; esa no me la sabía .....gracias
Darkfenix 23, no sabes el gran favor que me has hecho,llevaba varios días sin saber que hacer,incluso fui a la tienda de Apple en Barcelona y les explique lo que me pasaba y me dijeron que les llevara el Ipad para mirar porque me pasaba esto.
Ahora me he dado cuenta que desde que me compre el ipad he estado utilizándolo al revés y todas las fotos que he hecho han sido al a,que vergüenza no haberme dado cuenta y sino llega a ser por ti y por la foto que me has puesto,creo que no hubiera solucionado el problema.
Muchísimas gracias por tu ayuda,un fuerte abrazo.
Rosa.prats escribió:Darkfenix 23, no sabes el gran favor que me has hecho,llevaba varios días sin saber que hacer,incluso fui a la tienda de Apple en Barcelona y les explique lo que me pasaba y me dijeron que les llevara el Ipad para mirar porque me pasaba esto.
Ahora me he dado cuenta que desde que me compre el ipad he estado utilizándolo al revés y todas las fotos que he hecho han sido al reves, que vergüenza no haberme dado cuenta y sino llega a ser por ti y por la foto que me has puesto,creo que no hubiera solucionado el problema.
Muchísimas gracias por tu ayuda,un fuerte abrazo.
De nada!!! Me alegro un montón de haber podido ayudarte!!!
Un abrazo enorme!