Estás en: Fotos al reves

Fotos al reves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Nov 2012, 14:42# 1

Hoal, tengo un problema con las fotos y es que yo hago fotos con el Ipad y cuando las envió a los foros quedan al revés.

Ahora he enviado una foto a un correo electrónico y también quedan al revés,pero si pinchas para abrir la foto, entonces sale al derecho!!!!

Esto supongo que no debe de ser normal, podéis ayudarme?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Nov 2012, 14:46# 2

imagino que haces las fotos con el iPad del derecho es decir con la camara arriba no?
he leido a algun forero que le pasaba esto y es bastante raro, a mi alguna vez me ha pasado al transferirlas al PC y las he girado sin problemas, pero ultimamente envio las imagenes por skype o whatsapp, por correo nunca asi que solo conozco alternstivas pero no la solucion

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Dic 2012, 00:43# 3

Anteriormente os comente que no podía subir las fotos desde el ipad a los foros y me aconsejasteis de instalar el imasgeshack,lo hice y me funciono bien, pero ahora alguna vez cuando envío la foto al foro me queda al revés!!!!!!

Sabéis porque me pasa esto y como puedo solucionarlo?

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
17 Dic 2012, 02:19# 4

Bueno Rosa.prats eso si es raro, igualmente me gustaría saber como sucede. emo:-:20

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Dic 2012, 00:08# 5

Creo que aunque en el ipad salgan las fotos bien orientadas, cuando las hechas (en modo horizontal) tienes que tener el botón físico ([]) a la derecha y la camara frontal a la izquierda. Y cuando las pasas al ordenador te saldran perfectamente ;).

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Dic 2012, 00:47# 6

Gracias por tu ayuda,haber cuando hago la foto,el dibujito de la cámara de la pantalla del ipad me queda a la derecha, lo que no se a que te refieres con lo de la cámara frontal a la izquierda.

Yo no las paso al ordenador las subo directamente desde el ipad al mail o algún foro y es cuando se dan la vuelta y quedan al revés.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Dic 2012, 01:01# 7

Esto es lo que te quiero decir... a mi por lo menos cuando las subo al ordenador no me salen torcidas (antes sí) pero no sé si para pasarlas por email..etc valdrá. Creo que sí...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Dic 2012, 01:35# 8

Muchas gracias por tu ayuda,pero entonces es como si el ipad estuviera al reves,yo lo tengo al contrario que en la foto.

Quieres decir que cuando haga una foto tengo que darle la vuelta al,ipad?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Dic 2012, 01:40# 9

Creo que ya se lo que le pasa,tengo que probarlo.Resulta que para que la,pantalla nonestuviera girando sola,la bloquee y creo que cuando la bloquee estaba al reves,voy a comprobarloa haciendo una foto.

Tu lamdoto que me has enviado delmipad es la,posicion que lo tienes normalmente? Es que yo,lo tengo al reves es decir el boton fisico a la izquierda y el de la camara a la derecha.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Dic 2012, 16:20# 10

Claro, esa es la posición con la que hago las fotos para que me salgan bien, si las hago de la forma que tu dices (con el iPad al revés) en el ipad se me ven bien pero cuando las envio a cualquier sitio salen al revés. PRUEBA CON ESO, TOMANDO UNA FOTO EN ESA POSICIÓN Y VERÁS COMO SE TE SOLUCIONA EL PROBLEMA!! emo:-:3

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Rosa.pratspivek

Publicidad
Publicidad