Estás en: Fotos borrosas al pasarlas al iPad
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Hola a todos:
Lo primero presentarme, deciros que hace tan sólo unos días que tengo el iPad de 16 GB y espero aprender cosas de todos vosotros.
Estoy teniendo problemas al pasar fotos de mi PC al iPad, ya que a pesar de ser buenas fotos, tomadas con cámara y con mucha resolución (unos 5 MB cada foto), cuando las paso al iPad se ven muy pixeladas y borrosas. ¿Alguien me puede echar una mano?
Saludos y Buen Azul.
De que forma pasas las fotos?, si es por email, imessage... puede que se reduzca la calidad por eso, si lo haces sincronizando una carpeta no debería de pasar eso, un saludo.
Hace 4 días que tengo el Ipad y gracias a vuestros consejos conseguí pasar las fotos sincronizando una carpeta del PC y me han quedado perfectas, incluso algunas de poca resolución.
Ignoro a que se debe que se vean tan pixeladas.
tony26 escribió:De que forma pasas las fotos?, si es por email, imessage... puede que se reduzca la calidad por eso, si lo haces sincronizando una carpeta no debería de pasar eso, un saludo.
Escafandra escribió:tony26 escribió:De que forma pasas las fotos?, si es por email, imessage... puede que se reduzca la calidad por eso, si lo haces sincronizando una carpeta no debería de pasar eso, un saludo.
Pues, las he pasado con el iTunes, sincronizando la carpeta en la que están. Ni siquiera en la tienda Apple me han sabido dar una respuesta inmediata, tengo cita esta tarde para ver si encuentran el problema. Yo sospecho que tiene que ver con que el PC ya se sincronizó, en otras ocasiones, con un iPod. Y, me temo, que está pasando las fotos a una resolución útil para una pantalla minúscula, pero no sé dónde cambiar eso.
Ya os contaré.
Saludos y Buen Azul.
Al final y tras volver locos a la mitad de los empleados de la tienda Apple. La única solución que se les ocurrió fue restaurar el iPad (debe ser algo como formatearlo o reinstalarlo o algo así). Por cierto, no se pudo hacer desde mi portátil (PC) y tuvieron que hacerlo desde un Mac de los suyos. A partir de ahí, parece que funciona correctamente; aunque, aún quiero probarlo a fondo, no sea que me haya tocado una unidad defectuosa.
Saludos y Buen Azul.