Estás en: Fotos en un foro

Fotos en un foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Nov 2012, 21:33# 1

Hola aqui estoy con mis dudas haber si alguien me puede ayudar.

Intento poner fotos desde elmipad en un foro y subo la foto con creo que se dice imagenshack,logro subir la foto pero luego donde me sale el enlace para enviarla al foro no se hacerlo,desde el ordenador hago copiar y pegar, pero aqui no se que tengo que hacer.

Espero que me deis algun consejo,gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Nov 2012, 21:47# 2
Rosa.prats escribió:Hola aqui estoy con mis dudas haber si alguien me puede ayudar.

Intento poner fotos desde elmipad en un foro y subo la foto con creo que se dice imagenshack,logro subir la foto pero luego donde me sale el enlace para enviarla al foro no se hacerlo,desde el ordenador hago copiar y pegar, pero aqui no se que tengo que hacer.

Espero que me deis algun consejo,gracias.

Con tapatalk por ejemplo ya las subes automaticamente desde el ipad, por imageshak copia esto tal cual en el foro :
Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Nov 2012, 23:24# 3

En Safari yo no he podido copiar el link tal como lo presenta el del post anterior, me es imposible copiar los links de imageshack, no me deja seleccionarlos (esas son las cosas que nunca deberían pasar con ios), si te pasa eso la única forma es creándote una cuenta gratuita y al subir tu imagen le das donde dice Enlace directo (ver imagen). Una vez que haces eso, te va a llevar a una vista completa de tu imagen y lo que haces es copiar (ahí si puedes hacerlo) la dirección web arriba en el navegador. Esa dirección es la que usas luego en el foro. El único problema con eso es que una vez cargada la imagen, si quieres volver a buscar el link más adelante, la forma como te lo presenta imageshack hace imposible copiar y pegar. Así que lo otro que puedes hacer es instalar la app de imageshack que se llama Skypath y desde ahí lo puedes hacer.

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rosa.prats
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Nov 2012, 01:46# 4

Muchas gracias,eso es justamente lo que me pasa que no me deja seleccionar y copiar,entonces lo que me dices que me ira bien es instalar la app que me comentas.Perdona mi ignorancia pero no se como se instala una app,te parecerá increíble pero soy muy negada,me puedes ayudar?

Un millón de gracias por tu consejo y ayuda

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Nov 2012, 03:19# 5

Con SkyPath puedes copiar el link de imageshack presionando por un instante tu archivo hasta que te dice que el link fue copiado. Yo por lo general sólo uso imageshack para obtener el link, porque para subir un archivo, tiene la limitación de que no permite escoger el tamaño, algo,que sí puedes hacer desde la web.

Sobre descargar una aplicación, primero tienes que crearte una ID de Apple, aquí te explica:

http://support.apple.com/kb/HT2731?viewlocale=es_ES

Y luego que has creado la ID, para descargar haces esto:

http://support.apple.com/kb/HT2589?viewlocale=es_ES

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Nov 2012, 11:04# 6

Puedes descargar la app de imageshack aunque yo prefiero la de photobucket (ésta última requiere registro)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Dic 2012, 01:33# 7

Gracias por la ayuda,voy a probar haber si me sale,salidos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Dic 2012, 23:58# 8

Ya esta, he seguido vuestras indicaciones y perfecto!!!!!

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad