Estás en: Fotos ipad/iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!Necesito saber cómo sacar las fotos del ipad o iphone a un mac,no tengo ni quiero jailbreak y he leido por ahi algun programa como ifunbox o algo asi!También había pensado en el kit camera q venden pero no sé si me sirve como conector de usb,por ejemplo para pasar y sacar cosas...
Gracias!
patrimel... ¿y que tal utilizando el iTunes?, el programa de Apple que es el único intermediario entre iDevices moviles y un ordenador. Una alternativa, al menos para mi muy buena, es tener una cuenta en las nubes, por ejemplo el Dropbox. Ahí subo mis fotos y luego las retomo en mi ordenador, blackberry, ipad, iphone; también en android si tuviese uno.
patrimel escribió:Hola!Necesito saber cómo sacar las fotos del ipad o iphone a un mac,no tengo ni quiero jailbreak y he leido por ahi algun programa como ifunbox o algo asi!También había pensado en el kit camera q venden pero no sé si me sirve como conector de usb,por ejemplo para pasar y sacar cosas...
Gracias!
Ya lo consegui con ifun box,aunq no me reconoce las carpetas sino todas las fotos a la vez,pero algo es algo!