Estás en: Fotos ipad/iphone

Fotos ipad/iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Ago 2012, 12:37# 1

Hola!Necesito saber cómo sacar las fotos del ipad o iphone a un mac,no tengo ni quiero jailbreak y he leido por ahi algun programa como ifunbox o algo asi!También había pensado en el kit camera q venden pero no sé si me sirve como conector de usb,por ejemplo para pasar y sacar cosas...
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Ago 2012, 12:47# 2

patrimel... ¿y que tal utilizando el iTunes?, el programa de Apple que es el único intermediario entre iDevices moviles y un ordenador. Una alternativa, al menos para mi muy buena, es tener una cuenta en las nubes, por ejemplo el Dropbox. Ahí subo mis fotos y luego las retomo en mi ordenador, blackberry, ipad, iphone; también en android si tuviese uno.

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Ago 2012, 14:17# 3
patrimel escribió:Hola!Necesito saber cómo sacar las fotos del ipad o iphone a un mac,no tengo ni quiero jailbreak y he leido por ahi algun programa como ifunbox o algo asi!También había pensado en el kit camera q venden pero no sé si me sirve como conector de usb,por ejemplo para pasar y sacar cosas...
Gracias!

Las fotos que tu realices las puedes sacar desde tu ordenador, simplemente buscalo una vez esté conectado como si fuese un pendrive y te aparecerán ahí todas las fotos. Por los menos en windows funciona así
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ago 2012, 22:44# 4

Ya lo consegui con ifun box,aunq no me reconoce las carpetas sino todas las fotos a la vez,pero algo es algo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad