Estás en: Fotos en streaming
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches foreros, tengo una duda técnica; comparto fotos en streaming entre mi iPhone y iPad. Hace unos días un amigo me envió una foto mediante el whatsup, que abrí para verla, y se me colocó en el álbum streaming. No doy con la manera de eliminar algunas de esas fotos. ¿ Sabéis como hacerlo?
No hay posibilidad de eliminar las fotos en streaming.
Las fotos en streaming que te interesen guárdalas en el carrete y después resetea las fotos en streaming en icloud: entras en icloud, (www.icloud.com), pulsas en tu usuario (arriba a la derecha), avanzado y después en restablecer fotos en streaming (así se te borrarán todas ya que no se pueden borrar una a una)
Saludos,
Trancos.
Cuando doy al icono de fotos me aparece una carpeta que pone fotos en streaming, que es eso?
Que tengo que hacer para eliminarla?
Las fotos en streaming son las fotos que te envía automáticamente a otros dispositivos iOS gracias a iCloud. Si quieres que no aparezca, desactiva iCloud de tu dispositivo.
Saludos,
Raúl.
Como decía en mi primera pregunta, tenía activados y tengo, tanto en mi iPhone, como en iPad, fotos en streaming, pero ahora...., hago una foto, y no me la pasa al otro dispositivo. En ambos lo tengo activado. Alguna solución?
Gracias.