Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, en mi iPad en el apartado de fotos arriba solo me sale fotos y albumes; y me acuerdo de k apple tmb decia k avia caras, lugar o algo asi. Xk yo no lo tengo???
Para ponerle caras a las fotos solo se puede hacer con el programa de Apple iPhoto, solo esta disponible para Mac.
Y para que te salgan en un mapa pues desde el mismo programa puedes y tambien si tu amara lleva chip gps incorporado ya te guardara en cada foto donde se hizo, eso sale por ejemplo con fotos hechas con un iPhone o con otros moviles que geolocalice las fotos.
ArriDJ escribió:Virchow escribió:Mi problema es exactamente que sincronizo una carpeta de fotos (por ejemplo Carpeta A) que tengo en el escritorio del PC y se pasa a la Ipad. Ahí todo bien. Pero si después quiero sincronizar otra carpeta de fotos (Carpeta B), se sincroniza bien la carpeta B, y aparece en la Ipad, pero me ha borrado la carpeta A de la iPad. De tal forma que solo me deja tener una carpeta de fotos. Que hago mal?
En el iTunes, dentro de la pestaña de Fotos, Marca la opción Sincronizar fotos seleccionadas y marcas las carpetas que quieres sincronizar...
agregue fotos a mi ipad y me aparece en la pagina de inicio a la derecha de "desbloquear" un pequeño icono de fotos, si se puede como lo saco
gracias
No se puede. La función de ese botón es la de permitir usar tu iPad como un carísimo "marco digital".
Tienes que desactivar la opcion de marco digital y creo que se quita.
edito: no no se quita
Hice un tutorial para este caso hace poco.
[Tutorial] Añadir y borrar fotos del iPad
Ese y otro útiles tutoriales están en el foro Información y tutoriales.
Alguien me puede confirmar que al sincronizar las fotos al ipad éstas pasan a tener el tamaño adecuado para el ipad? es decir, si tengo una foto en el pc que quiero meter en el ipad y tiene un tamaño de 5 megas, cuando la paso al ipad tiene un tamaño mucho menor no? Creo recordar que con el ipod ocurría algo así, tenías por defecto que las fotos se optimizaban al tamaño de la pantalla del ipod y aparte tenías la opción de que además te metiera las fotos en su tamaño original.
gracias