Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Llevo dias intentando poner archivos fotos lo hago través del itunes abro iPad voy al deplegable de fotos pero allí cuando quiero poner un archivo de fotos nuevo me borra el qu ya tengo dentro .no se que hago mal.en el tutoriales veo que hay un programa pR clasificar fotos , podríais decirme cual es gracias
A mi me pasa lo mísmo, lo has solucionado ya?
Una duda que tengo,si paso las fotos con el ifile no me sale la foto en el carrete pequeña se ve en negra salvo que abra dicha foto. Pero no hay otra manera de pasar la foto bien aun álbum que no sea atraves del itunee? Lo digo xq estoy en casa de mi hermano y no puedo sincronizar xq si lo hago pierdo todas mis fotos.
Algún truquillo?
Gracias chicos
Xsaralolo escribió:Una duda que tengo,si paso las fotos con el ifile no me sale la foto en el carrete pequeña se ve en negra salvo que abra dicha foto. Pero no hay otra manera de pasar la foto bien aun álbum que no sea atraves del itunee? Lo digo xq estoy en casa de mi hermano y no puedo sincronizar xq si lo hago pierdo todas mis fotos.
Algún truquillo?
Gracias chicos
Sugerencias: |
Vamos a ver, que quizás esteis haciendo una cosilla mal.
Yo tengo todas las fotos que tengo en mi iPad metidas en un directorio específico de mi PC, en c:/Fotos por ejemplo, y dentro de ellas las respectivas carpetas.
En el iTunes tengo marcado que me sincronice siempre las fotos que hay en ese directorio, pero si borro fotos de ese directorio y vuelvo a sincronizar se me borran del iPad logicamente.
Por lo que entiendo en este POST vosotros por ejemplo teneis fotos en el escritorio, sincronizais ¿y luego las borrais del escritorio? si es así, siempre se os borrarán las fotos del iPad porque el iTunes no las encuentra en vuestro PC, por eso os recomiendo que tengais las fotos que teneis en el iPad siempre en el PC para que no tengais problemas.
Espero que sea esta vuestra duda, quizá me equivoque....
Saludos!
El otro día también estuve probando de pasar fotos vía ssh i que va no hay manera a ver si algún desarrollador se luce ybhace algonquense puedan pasar fotos sin pasar por iTUnes
Mi problema es exactamente que sincronizo una carpeta de fotos (por ejemplo Carpeta A) que tengo en el escritorio del PC y se pasa a la Ipad. Ahí todo bien. Pero si después quiero sincronizar otra carpeta de fotos (Carpeta B), se sincroniza bien la carpeta B, y aparece en la Ipad, pero me ha borrado la carpeta A de la iPad. De tal forma que solo me deja tener una carpeta de fotos. Que hago mal?
Virchow escribió:Mi problema es exactamente que sincronizo una carpeta de fotos (por ejemplo Carpeta A) que tengo en el escritorio del PC y se pasa a la Ipad. Ahí todo bien. Pero si después quiero sincronizar otra carpeta de fotos (Carpeta B), se sincroniza bien la carpeta B, y aparece en la Ipad, pero me ha borrado la carpeta A de la iPad. De tal forma que solo me deja tener una carpeta de fotos. Que hago mal?
Hola!
¿Alguien sabe si se pueden ordenar los eventos que aparecen en la aplicación de fotos del iPad? ¿Ordenar por nombre o por fecha como en iphoto?
Gracias!
furarenas escribió:Hola!
¿Alguien sabe si se pueden ordenar los eventos que aparecen en la aplicación de fotos del iPad? ¿Ordenar por nombre o por fecha como en iphoto?
Gracias!