Estás en: Fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como puedo pone el nombre a mis carpetas de fotos en el ipat
Directamente solo con la aplicacion fotos del iPad no se puede poner o cambiar el nombre..Sigo sin entender el abandono de esta aplicacion en el ipad.Practicamente no puedes hacer nada con ella.
Hola, no sé como llevar las fotos que tengo en el ordenador al Itune y de aquí al ipag. Me podeis ayudar. Soy muy nueva en esto del Ipad. Gracias
En el Pc, copia a las carpetas de iTunes fotos, y cuando conectes el iPad se sincronizaran solos
Hay alguna aplicacion que se puedan pasar las fotos y organizarlas por carpetas? Por ejemplo en el ipad lo tngo organizado por carpetas y me gustaria saber si en una de ellas k ahi tngo varias aplicaciones podria meter ftos sueltas? O las tengo q tener todas en la aplicacion que ya viene incorporada en el ipad?
Si me e exolicado mal perdon jaja
Gracias
Hay que acostumbrarse a usar el buscador,aqui solo una pequeña muestra
problemas/organizar-las-fotos-albumes-t1734.html
problemas/ordenar-fotos-carpetas-t9986.html
problemas/como-anadir-albumes-carpetas-fotos-ipad-t5071.html
Hola quiero saber como puedo pasar fotos del portátil al iPad.Gracias
Con el Itunes
Te sugiero que descargues de la app store la app de Dropbox, esta sirve para subir achivos de cualquier tipo a una cuenta personalizada y gratis con 2Gb de espacio. Puedes ver y abrir esos archivos en cualquier computadora con internet, iPad, iPod touch o iPhone.
Yo te la recomiendo por que para mi es mas comodo para subir imagenes, que tener que estar conectando el iPad al ordenador y sincronizando solo para agregar o quitar una o mas fotos.
Espero y te ayude. te dejo el link.
http://db.tt/fAmz2st
Hola a todos y todas! Quizá es una pregunta al tonta pero poco a poco voy descubriendo mi iPad. Mi pregunta es... Hay alguna manera de descargar las fotos en algún sitio para después poder imprimirlas? Me refiero a tipo pendrive o algo parecido. Gracias a todos,saludos