Estás en: No funciona "Abrir en"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros, escribo a ver si alguien pudiera ayudarme. Resulta que tengo el Avplayer hd instalado por Installous, pues bien, el problema es que cuando me descargo un video con Safari,luego hago click y le doy a "abrir en",y selecciono Avplayer.El problema es que no se abre, eso me ha funciondo muy pocas veces, sin embargo, cuando le doy "abrir en" Goodreader por ejemplo,un pdf, sí que funciona,sólo me pasa con los videos, por lo que cada vez que me descargo uno, me veo obligado a meterme en Ifiles,y copiar el video al directorio de Avplayer. Lo mismo pasa cuando ,eto un pen e intento abrirnun video. ¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto? Muchísimas gracias.
Creo que es por el formato de los archivos que descargas, porque no los reconoce el dispositivo, aunque hay veces que si esperas al cabo del rato se abren.
Lo mas practico es usar el iFile o el GoodReader ya sea para "abrir con" o para mover tus archivos de app a app (mejor enlazarlos).
Igual que iSergio... Uno que otro archivo dura un tiempo en abrir en AVPlayer HD. me ha pasado muchas veces y lo que hago es esperar un poco a que la App los abra y se abre pasado un tiempito.