Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas ! Tras trastear con el iPad y programas y demás me ha dejado de funcionar lo de autolocalizar , en ninguna aplicación me funciona, le doy y se queda cargando y cargando pero no me localiza, ni en maps ni Google maps ni demás programas , sabéis porque puede ser ? Le tengo jailbrekeado, un saludo
Edit: encontré este tutorial pero es del mes de mayo, sabéis si hay alguna otra solución ?
info-tutorial/arreglar-fallo-localizacion-ipad-t1051.html
Aunque el tutorial sea de mayo sigue siendo de utilidad porque funciona. Si tienes el OpenSSH instalado prueba a desinstalarlo como dice el tutorial y a ver si se te arregla.
sí sí , ya lo hice a la tarde y me funcionó perfectamente , esque me daba un poco de miedo andar editando esos arvhivos internos, por eso pregunté si había otra manera, pero ya veo que ningún problema y todo perfecto
Un consejo que yo hago siempre es que antes de modificar un archivo por SSH me guardo el original en el ordenador por si acaso.
Tengo una carpeta con todas las cosillas del iPad esenciales como los firmware, tutoriales, archivos de este tipo. Y lo mismo con los iPhone, tengo una carpeta para cada uno de ellos con todo ordenadito dentro jejeje