Ya no me funciona el autolocalizar ,ayuda !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Ago 2010, 02:16# 1

Buenas ! Tras trastear con el iPad y programas y demás me ha dejado de funcionar lo de autolocalizar , en ninguna aplicación me funciona, le doy y se queda cargando y cargando pero no me localiza, ni en maps ni Google maps ni demás programas , sabéis porque puede ser ? Le tengo jailbrekeado, un saludo

Edit: encontré este tutorial pero es del mes de mayo, sabéis si hay alguna otra solución ?

info-tutorial/arreglar-fallo-localizacion-ipad-t1051.html

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 Ago 2010, 21:03# 2

Aunque el tutorial sea de mayo sigue siendo de utilidad porque funciona. Si tienes el OpenSSH instalado prueba a desinstalarlo como dice el tutorial y a ver si se te arregla.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Ago 2010, 00:43# 3

sí sí , ya lo hice a la tarde y me funcionó perfectamente , esque me daba un poco de miedo andar editando esos arvhivos internos, por eso pregunté si había otra manera, pero ya veo que ningún problema y todo perfecto :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Ago 2010, 16:22# 4

Un consejo que yo hago siempre es que antes de modificar un archivo por SSH me guardo el original en el ordenador por si acaso.

Tengo una carpeta con todas las cosillas del iPad esenciales como los firmware, tutoriales, archivos de este tipo. Y lo mismo con los iPhone, tengo una carpeta para cada uno de ellos con todo ordenadito dentro jejeje

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad