No funciona "Compartir en Casa" de mi ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Jun 2012, 04:20# 1

hola soy nuevo en el foro, me acabo de comprar el ipad 2 y vi qe podia escuchar la musica del itunes de mi pc desde mi ipad coon la funcion compartir en casa pero cuando lo hago donde deberia de estar la musica esta completamente en blanco solo dice biblioteca itunes

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2012, 12:05# 2

Hola. Para usar compartir en casa tienes que tener el PC encendido y con iTunes abierto. Una vez hecho eso, debes abrir la aplicación música en tu iPad y buscar "compartido". Ahí tendrás toda la música de tu biblioteca de iTunes.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
26 Jun 2012, 21:24# 3
alexpulpi escribió:Hola. Para usar compartir en casa tienes que tener el PC encendido y con iTunes abierto. Una vez hecho eso, debes abrir la aplicación música en tu iPad y buscar "compartido". Ahí tendrás toda la música de tu biblioteca de iTunes.

Ya abri música pero no encuentro "compartido".
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
26 Jun 2012, 21:32# 4

Ah ya ya pude! Hay que ir a ajustes > musica > compartir en casa y luego pones tu usuario y eso y luego vas de nuevo a musica y le das en mas y te aparece compartido... Ya...
Pero como sincronizo la biblioteca de itunes con la musica que tengo en otras carpetas?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 Dic 2012, 21:41# 5

En el nuevo iTunes 11 está en:

Archivo > Compartir en casa > Activar "Compartir en casa"

Luego desde el iPhone vas a la app musica > Más > Compartido > Biblioteca de...

y ahí tienes toda la musica y podcasts de iTunes.

:punk:

Gracias  

Publicidad
Publicidad