Estás en: No funciona el correo saliente
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos a todos. Desde el dia 28 que tengo la iPad, no he podido enviar correos. Los recibo perfectamente, pero al enviar me sale una ventana anunciando un problema de identificación del remitente.
Tengo el MAIL DE la iPad configuradO como en el ordenador (windows 7), y como en el móvil, y en ellos salen los correos perfectamente. Que puedo hacer????
Revisalo otra vez, seguro que algo no tienes bien metido, te deberia de ir porque funciona de la misma manera que el iphone por ejemplo
Tengo el mismo problema y tengo dos hosting diferentes y con ninguno de los puedo enviar correos la solucion que da apple es que me cree una cuenta en gmail yahoo u otro (eso es servicio post venta:(), si alguien sabe como se soluciona se los agradecere me lo haga saber.
gcas y slds
Si pruebas con codificación ssd de correo saliente?
Ya lo he intentado y no funciona.
El Ipad no es para uso profesional, es un juguete caro (de momento hasta que no hagan el parche para poder enviar correos)
NO LA RECOMIENDO PARA USO PROFESIONAL
gracias por las aportaciones
slds
No necesita ningun parche para poder enviar emails!! Algo no tendras correcto.
Virchow escribió:Saludos a todos. Desde el dia 28 que tengo la iPad, no he podido enviar correos. Los recibo perfectamente, pero al enviar me sale una ventana anunciando un problema de identificación del remitente.
Tengo el MAIL DE la iPad configuradO como en el ordenador (windows 7), y como en el móvil, y en ellos salen los correos perfectamente. Que puedo hacer????
Mi problema es que tarda mucho en enviar el correo.Salir,sale pero tarda la friolera de alrededor de cinco minutos.Gracias
Hay que tener Activada la Atenticacion por contraseña o es eso o en Usuario poner no solo el nombre de usuario sino todo el correo.
Saludos