Estás en: ¿ Os funciona installous 4?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cierto. No va! Toca esperar!
me he dado de ata en el foro por esta razon,no me habia dado cuenta que ya habia abierta un asunto igual.
un saludo
amigos segun lei apple arremete con quitar el installous y apptracker dice q se quiere mover de pais donde las leyes sean un poco mas flexibles, creo que esto va para largo, ojala que no
a mi tampoco me funciona D: esta manana le hice el jailbreak al ipod touch de un amigo como a las 8am y funcionaba perfectamente, me acoste, no funcionaba ni en mi iphone ni en el ipod si debe ser problema con el servidor puesto q ni en la pc abre el apptrackr
no se precipiten jejejeje todos tienden a hacer lo mismo xD yo reinicie mi cel como 10mil veces cambie el dns del wifi y ps buscando solucion consegui esto, y vi q la fecha era d hoy
Ya funciona por ahora va bien
Ya funciona ahora va bien
Gracias Lorenzo por el aviso, lo acabo de mirar y efectivamente funciona, es con esto del cierre de megaupload uno se vuelve paranoico cuando algo de descargas no rula
Es correcto ya funciona yo de hecho estaba revisando mas o menos cada 30 mins. Jajajaja (soy algo desesperado) ahora ya todo va perfecto.
Saludos
Yo veo las aplicaciones pero al dar a una cualquiera, al poner ya la clave y todo, cuando debería empezar a descargarla e instalarla, se me cierra Installous y se va a ventana principal.
No sé qué puede pasar, estoy mirando hilos y no veo solución a eso.